cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo restablecer software a través de Smart switch

(Tema creado el: 03-31-2018 03:40 PM)
2002 Visitas
yairsgh
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
no puedo reestablecer el software a través de Smart Switch no cuento con la opción de "Recuperación de emergencia" y me pide un código, aquí en el foro me dijeron que el código era el número de serie pero no es ni ese, ni el número IMEI, ya intenté hasta desinstalar y instalar el programa, alguien puede ayudarme? fdfd4159-24bf-4cbd-ae53-b09adef079cf.jpg
7ba73a4c-5508-4f15-a7aa-0a4bc1710044.jpg
cee7fb94-f6bf-4fdd-b160-cd8af8d68bb1.jpg
0 kudos
5 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Para que lo quieres restablecer?, pregunto por que se puede hacer desde el teléfono 📱, el código seria tu PIN, porque el teléfono 📱 esta bloqueado 🔒 o apagado 📴 y necesitas que este encendido desbloqueado para que elijas la opción en el mismo teléfono y después hacerlo en la computadora 🖥
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Si no te acuerdas de tu PIN te recomiendo hacer un "Hard Reset" es demasiado fácil busca en YouTube el procedimiento y queda como de fabrica.

0 kudos
lores
Active Level 1
Galaxy S
entra a tu cuenta de Samsung le das en buscar dispositivo y borrar información de dispositivo, queda como de fabrica
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, yairsgh!

De acuerdo a los reportes la interfaz no permite hacer la recuperación, estamos trabajando junto con el área correspondiente para verificar el inconveniente y poder utilizar la recuperación sin errores.

¡Saludos!
0 kudos
P3LO2
Active Level 5
Galaxy S
Pues ya tienen mucho tiempo con ese "pequeño" detalle
0 kudos