cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo sacar la notificacion del buzon

(Tema creado el: 10-12-2023 11:29 PM)
1102 Visitas
maxiss
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola gente. Se q se trato mucho el tema. Pero no le encuentro solucion.
Se lo habia borrado a la norificacion desde forzar cierre...pero reinicie el telefono y aparecio.
Escuche la.casilla y no tengo msjs

Hago el mlsmo procedimiento q antes y no me funciona
Tengo un S23..
Si alguien me puede ayudar seria espectacular..

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
Si no funciona lo q te dijeron, anda a Aplicaciones, en el filto poner Ver App del Sistema, busca la que dice Servicios Telefonicos y dentro de esa, en Alamcenamiento, borra datos y cache.. Lo unico, es una solucion provisoria, ya que si reinicias vuelve a aparecer! Te digo porq probe de hacer lo que te decian antes y no me funciono, y lo manejo asi

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
SariCordoba
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo:(
0 kudos
maxiss
Active Level 7
Galaxy S
Con android 14 se saca facilmente .
Sino borrar datos y desp forzar cierre dd la app
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Es un bug de la casilla de mensajes.
Llamá a tu celular (obviamente de otro aparato o teléfono de línea) y esperá la grabación para dejar un mensaje.
Cuando te llegue la notificación a tu celular, llamá a la casilla, escuchá y borrá el mensaje. Ahí desaparece la notificación...
maxiss
Active Level 7
Galaxy S
No entra.a la casilla de mensajes porque lo di de baja. Suena continuamente, sin inteerupciones,cuando alguien me llama.
Asi q mandarme un msj sera imposible.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te puedo ayudar 🙂 mándate un mensaje al buzón, luego escúchalo, bórralo y espera que te dé la opción de salir del buzón, en mi caso ( personal ) es asterisco, si te sirvió, márcalo como solución, así queda asentado para otros miembros que les suceda los mismo que a vos.
0 kudos
maxiss
Active Level 7
Galaxy S
No puedo dejarme mensajes porque tengo desactivada la casilla de msjs. Y tabn las desviaciones de llamadas x si no atiendo.
Podes estar 3 dias esperando q atienda q nunca engamcha el contestador.
Asi q esa no va a ser una solucion posible.😔
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Te aparece el mensaje porque en algún momento escuchaste el mje y colgaste, al no cerrar el proceso, activa la casilla, llamate desde otro teléfono y déjate un mensaje, entonces escúchalo 1 1 deja que termine, bórralo 7 y salí con asterisco siempre esperando que termine de hablar la operadora
0 kudos
Solución
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
Si no funciona lo q te dijeron, anda a Aplicaciones, en el filto poner Ver App del Sistema, busca la que dice Servicios Telefonicos y dentro de esa, en Alamcenamiento, borra datos y cache.. Lo unico, es una solucion provisoria, ya que si reinicias vuelve a aparecer! Te digo porq probe de hacer lo que te decian antes y no me funciono, y lo manejo asi
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @maxiss 👋

Te recomendamos comunicarte con tu empresa de servicio telefónico para que te ayuden a eliminar dicho mensaje

Saludos 😊

0 kudos