cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo subir HISTORIAS en ing s23+

(Tema creado el: 11-03-2023 02:42 PM)
262 Visitas
Marcosnrojas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, pasa el tiempo y sigo sin poder ver reels en mi s23+ la sección de reels desaparece y se me cambia por la de likes, cómo eso no era suficiente ahora no puedo subir fotos a historias, cuando tocó el botón para subir se sale y dice "ERROR" así de simple, error y nada más, a alguien más le pasa? Videos y Boomerang me deja subir, pero fotos no, me pasa solo con mi cuenta, con otra no sucede 
10 Comentarios
fgarciaminuzzi
Active Level 3
Galaxy S
Nunca lo pude solucionar me termino ganando por cansancio y abrí otra cuenta un dolor de cabeza lamentablemente.
0 kudos
Marcosnrojas
Active Level 3
Galaxy S
Uh me la re bajas bro, está cuenta la tengo desde el 2014 no quiero crear otra lpm
0 kudos
fgarciaminuzzi
Active Level 3
Galaxy S
Me paso lo mismo pero me canso que de instagram no me contesten y no poder utilizar los reels
Marcosnrojas
Active Level 3
Galaxy S
Bro encontré una solución temporal, baje una versión vieja y funciona de maravilla con mi cuenta, no queda otra
0 kudos
Marcosnrojas
Active Level 3
Galaxy S
Bro lo solucione, reinstala y vas a ver qué te aparecen los reels, ahora no cierres ING, anda a aplicaciónes en suspensión y pone PARA QUE ING NO SE CIERRE NUNCA Y LISTOOO
0 kudos
fgarciaminuzzi
Active Level 3
Galaxy S
Voy a probar vamos a ver cuanto dura jajja
0 kudos
THCP
Active Level 6
Galaxy S
Pasa constantemente con los dispositivos, Samsung en un comentario hace un tiempo dije que tienen primero actualizar Instagram mejor con las actualizaciones en dispositivos Android, más con Samsung ✌️
0 kudos
SergioARG
Active Level 3
Galaxy S
Proba instalando "aero insta" yo hace mucho que la uso para que no me salgan anuncios solamente. Hay una version para que no desintales la aplicación oficial.
0 kudos
Marcosnrojas
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo probé y tampoco me funcionan los reels 😕
0 kudos