cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

no puedo usar Samsung healt.

(Tema creado el: 02-24-2021 09:01 AM)
1348 Visitas
roguito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me sale la leyenda que se realizaron cambios no autorizados en el equipo

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
sacar el root sí pero al subir el contador knox no podrás utilizar algunas apps de Samsung, como carpeta segura, samsung pass, samsung health. Igual de todas maneras descarga root checker del playstore y fijate si está rooteado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S

¡Hola! Esto quiere decir que el sistema de seguridad Knox detecto una violación, es imposible revertir esto. Por motivos de seguridad acceso a ciertas funciones como Samsung Pay, Samsung Health, Samsung Secure Folder y algunas aplicaciones de terceros no van a estar disponibles.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Así sale cuando rooteas o modificas el sistema.
0 kudos
roguito
Active Level 1
Galaxy S
gracias... te conteste en el msj de abajo
0 kudos
roguito
Active Level 1
Galaxy S
seguro esta rooteado entonces. tampoco puedo instalar algunas aplicaciones del Play store. hay alguna forma de solucionarlo?
0 kudos
Solución
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
sacar el root sí pero al subir el contador knox no podrás utilizar algunas apps de Samsung, como carpeta segura, samsung pass, samsung health. Igual de todas maneras descarga root checker del playstore y fijate si está rooteado.
roguito
Active Level 1
Galaxy S
ya mismo
0 kudos
Solución
Galaxy S

¡Hola! Esto quiere decir que el sistema de seguridad Knox detecto una violación, es imposible revertir esto. Por motivos de seguridad acceso a ciertas funciones como Samsung Pay, Samsung Health, Samsung Secure Folder y algunas aplicaciones de terceros no van a estar disponibles.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Como te han indicado en los comentarios, es probable que el Smartphone haya sido rooteado generando que se haya modificado el contador Knox, en este caso la unica opción viable seria remitirlo a un servicio técnico para que sea revisado y se pueda modificar este parámetro para poder utilizar las aplicaciones de Samsung.