cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo utilizar código para freebuds

(Tema creado el: 07-10-2022 04:23 PM)
184 Visitas
Degelblack
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, el día de hoy compre una galaxy s20 fe en tienda elektra, al querer utilizar mi código para reclamar mis freebuds me dice que no esta registrado o ya fue utilizado. Saben cual podría ser el problema? Agradezco de antemano sus mensajes. 
0 kudos
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Acaray. Eso sale cuando ya los usaron. Igual . Y otra cosas no son freebuds.. son Galaxy buds 2.
ALMACHIKA27
Beginner Level 2
Galaxy S
Como recomendación deberías de asistir a un centro de atención al cliente, de preferencia telcel y busca una promotora de Samsung, yo lo compre en telcel y ella fue quien me hizo el registro, independientemente de donde lo compres, ellos atienden por Samsung, no por elektra o telcel o coppel, obviamente si te diriges con amabilidad pues seria mejor
ALMACHIKA27
Beginner Level 2
Galaxy S
Aun así no me han llegado, dijeron q 5 a 7 días hábiles por DHL han pasado 5 días sin contar sábado y domingo, se cumplirían hasta el martes y ya les comentaré si llegaron o no
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Degelblack!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo

- Teléfono de contacto

- Email

- Modelo Galaxy adquirido

- IMEI

- Fecha de compra

- Ticket de compra*

- Proporciona detalles de la situación.

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información a members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

¡Saludos!

0 kudos
Degelblack
Beginner Level 4
Galaxy S
Ya mandé el correo con los datos pero no me han respondido :c
0 kudos