cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibo actualizaciones en mi S21+ AT&T

(Tema creado el: 12-05-2021 09:59 AM)
2353 Visitas
Chrisedec
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola deseo saber si los equipos AT&T no se van actualizar, el equipo vino con la versión One UI 3.1 versión Android 11 y hasta hoy no he recibido ninguna mejora o actualización..

Que se puede hacer en estos casos.. 

Saludos. 
15 Comentarios
TheKevinMusic
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Brother, si tu equipo es AT&T pues hiciste la peor compra de tu vida ya que no va a actualizar, yo compre el A51 5G y lastimosamente me di cuenta que la AT&T no actualiza el software
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte 🖐🤝
Hasta que tu compañía at&t no liberé para sus dispositivos actualizaciones, tu equipo no recibirá Android 12.

Saludos,
Gerar04 🤗 😊
0 kudos
Chrisedec
Active Level 1
Galaxy S
Pero entonces si se puede actualizar.. es solo esperar.. muchas gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es 👍 😌 😉 mantente al pendiente hasta que le llegue la notificación para actualizar. 😉
Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤗 😊
0 kudos
Chrisedec
Active Level 1
Galaxy S
Una última consulta, mi equipo es at&t pero yo actualmente no vivo en EEUU sino en Ecuador, habría algún problema con que llegué la actualización..
Saludos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Chrisedec ahí te lo está explicando mi usuario Lr19 referente a at&t .
Pudiera llegar la actualización pero con mucha demora 😑 😒 😣

Nota: Bueno ya ahí referente a descargar una ROM indicada para actualizar por vía Odin. Ahí si que no opinó nada en lo absoluto.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐🤝
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo! En realidad AT&T es un dolor de cabeza con las actualizaciones, lo que si te puedo decir es que lo actualices con odin, con eso lo llevarás a android 12 y con eso ya recibirás actualizaciones.
0 kudos
Chrisedec
Active Level 1
Galaxy S
Cual es esa app??..
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Es un programa oficial de Samsung que se descarga a tu compu, el firmware lo buscas en Samfw. En mi perfil hay un video sobre eso, para que te guies y sepas como se hace.
0 kudos