cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibo actualizaciones en mi s22 desde el 1 de enero de 2024

(Tema creado el: 02-03-2025 11:40 PM)
175 Visitas
kodigo0603
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porq mi s22 ultra no recibe actualizaciones desde el 1 de enero de 2024, ya eso es más de un año y no he recibido nada en mi celular, tenía la duda ai alguien más tiene este preoblema
12 Comentarios
Galaxy S
1-puede ser que sea de operador
2-puede ser un problema de sistema operativo custom
0 kudos
Galaxy S
Para solucionarlo tenes que instalar un sistema operativo oficial de samsung qué no sea intervenido por ninguna operadora o cambiar el csc a una región que si llegan los parches de seguridad y actualizaciones de Android
0 kudos
cesarsv
Active Level 4
Galaxy S
La verdad que un año es raro. Mi celular es de ecuador y no se actualiza desde octubre y me da miedo que me pase lo tuyo. Lo que podría hacer es caminar el csc y ponerlo en tpa, entrar en modo recovery y borrar la cache partition o actualizarlo con smart switch en una pc. Esas son las opciones que se
0 kudos
Alanjavi3r22
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo, mi S24+ está actualizado solo hasta octubre
No me han llegado actualizaciones desde entonces
Tengo EON que es Ecuador Open
0 kudos
cesarsv
Active Level 4
Galaxy S
Hay una forma de cambiar el csc qué es poniendo *#272*imei# pero yo ponía eso y me salía mmi incorrecto, si te sale eso tienes que ir a configuración luego a seguridad y privacidad y ahí tienes que desactivar el auto blocker. Yo hice eso y ya me dejo poner el código y cambiar de csc, lo puse en tpa single y ya tengo la actualización de enero
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy S
Creo que ese método, de hacerlo por Imei ya no se puede.
0 kudos
cesarsv
Active Level 4
Galaxy S
Pues a mi me dejó. Antes no me dejaba por el método de imei pero desactivando el adblocker pude cambiar de csc
0 kudos
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy S
Pensé que ese metodo ya no funcionaba, pero que bueno por ti que funciono
0 kudos
cesarsv
Active Level 4
Galaxy S
https://youtu.be/LuMrEdz73os?si=QbxkyT9ghur9S1_r
En ese video explica como cambiar de csc. Yo la verdad preferí quedarme en tpa y no en ecuador. Mi Service provider software version quedo asi TPA/TPA,TPA/EON/ECO