cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce carga rapida.

(Tema creado el: 07-13-2022 01:08 PM)
148 Visitas
fredji
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi galaxy s22 ultra no reconoce la carga rapida.
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte fredji. 🖐
Buena noche para usted.
Con que tipo de cargador estás cargando tú dispositivo móvil S22 Ultra
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Quizás el problema consiste en varios dispositivos el problema está en el cargador. Tu cargador es de carga ultrarapida y por eso la carga rápida no la detecta.
Al probar a cargarlo (activando los checks correspondientes de tipo de carga), si utilizas un cargador de carga rápida funciona perfectamente y te reconocerá la carga rápida.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
En pocas palabras hay cargadores de carga rápida y también hay cargadores de carga ultra rápida eso es lo que debes de determinar
0 kudos
fredji
Active Level 3
Galaxy S
El cargador que uso es el original de samsung que es el de 45 w y de un momento a otro dejo de reconocer la carga super rápida solo me dice carga por cable y carga lentísimo.
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy S
fredji , mis saludos.
Sugiero pruebes con otro cargador y cable. Puede ser que se halla dañado el suyo. Ó pruebe el suyo en otro S22 Ultra. Por favor verifique que esté activada la carga super Rápida en su dispositivo.
Screenshot_20220713-122146_Device care.jpg
0 kudos
fredji
Active Level 3
Galaxy S
Ya hice todo eso y nada
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy S
Si descartó que no es problema de cargador entonces sugiero que lo lleve a un centro de asistencia técnica de Samsung con la garantía del dispositivo para que le den solución a su problema.
Bendiciones amigo. Que resuelvas cuanto antes. Saludos desse Cuba.
0 kudos
fredji
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos