cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce gestos en audifonos Bluetooth

(Tema creado el: 11-11-2023 12:03 AM)
302 Visitas
KimJisoo3
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema que empezó hace 1 semana, ya corrí el test de members y no me marca ningún error, lo que pasa es que uso unos sony Wh-1000xm4 y de pronto el panel táctil al hacer los gestos el celular no los reconoce ya que en los audífonos si sale el sonido de cuando se hace un gesto, solo reconoce el de bajar y subir volumen, pero el de pausar o adelantar o regresar una canción no, y es en todas las aplicaciones, solo funciona bien si los desvinculó y vínculo de nuevo o si finalizo una llamada después de esta ya reconoce los gestos, saben alguna solución?

image

6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Eso parece más problemas de tus audífonos, que del celular mismo.
0 kudos
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola, KimJisoo3!

Como te lo mencionan, parece tratarse de un problema de los audífonos, no de tu dispositivo.

¡Saludos!
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Usa la aplicación de Sony y desde ahí lo configuras, a mi me pasaba con unos skullcandy
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Esto podría detonar en un problema de compatibilidad entre los dispositivos, recuerda que las funciones, tanto de tu dispositivo Galaxy como de los audífonos funcionan mejor cuando ambos son del mismo ecosistema. 😉

0 kudos
Members_nLl5RUV
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver? 

0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Si, hice otra publicación con la solución, el problema al parecer lo da el asistente de Google al tenerlo vinculado a los audífonos, pienso que pudo ser incompatibilidad por alguna actualización del asistente ya que no me había dado ese problema, en la aplicación solo quita que el botón de función activé el asistente y ponle otra acción o puedes desvincular por completo los audífonos y vincularnos de nuevo pero ya no hagas el paso de vinculación con el asistente
0 kudos