cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No reconoce huella

(Tema creado el: 03-12-2024 10:56 PM)
454 Visitas
elcristiansoy
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quiero registrar la huella y no me permite avanzar luego del 40% de carga durante el registro de la misma. Probé con todos los dedos y sin protector de pantalla. S23Fe aoenas 4 meses de uso y ninguna golpe ni caida. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
gabo2785
Active Level 1
Galaxy S
Mira te comento x ahí te ayuda. Lo restaure de fabrica y ahora funciona el sensor. No es el mejor sensor del mundo pero x lo menos anda.
Si lo haces , hace un backup de las cosas con una pc y samsung swich.
Espero te ayude, en mi caso x ahora anda, sino el próximo paso es llevarlo a la garantia

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Proba ponerte un poco de crema para manos en el dedo, masajealo y sin que se absorba del todo la crema, intenta registrar la huella.
elcristiansoy
Active Level 3
Galaxy S
Probé y nada. Desde la ultina actualizacion le costaba reconocer la huella, tenia que intentar hasta 5 veces para que desbloquee. Elimine las huellas, y al querer registrarlas nuevamente, ya no puedo. El equipo tiene apenas 4 meses, ni un golpe ni caida. Aclaro que le saqué el protector de pantalla, y tampoco.
0 kudos
gabo2785
Active Level 1
Galaxy S
Hola .me pasa exactamente lo mismo y creo q es desde la última actualización.
0 kudos
elcristiansoy
Active Level 3
Galaxy S
Me contacté por todas las vías y no me dieron solución, solo me dijeron que lo acerque a un centro de atencion oficial. El mas próximo está en otra provincia. La garantía? Bien gracias.
El vendedor de xiaomi de mi pueblo ofrece un mejor servicio.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

elcristiansoy
Active Level 3
Galaxy S
El centro mas cercano lo tengo a 120km. El equipo tiene apenas 4 meses, como procede la garantía?
0 kudos
gabo2785
Active Level 1
Galaxy S
Ah OK. No me das muchas esperanzas, tal vez con otra actualización funcione. Sino estoy viendo si se puede desinstalar esta última.
0 kudos
elcristiansoy
Active Level 3
Galaxy S
Ruego que sea la última actualización. En otros foros, atribuyen la falla al lector que trae este modelo.
0 kudos
gabo2785
Active Level 1
Galaxy S
Si podrían ser.pasa que es raro en mi caso hace 2 días que me sucede y creo q se dio junto con la actualización.
Lo llamativo es q antes funcionaba, no era lo mejor igualmente el sensor, pero x lo menos andaba.
El tema es q en ningún foro dicen mucho al respecto.
Me quedaría restaurar pero lo q vi tampoco funcionó eso
0 kudos