cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No responde el sistema UI

(Tema creado el: 06-07-2023 12:51 AM)
626 Visitas
mastercat
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Últimamente cuando se me descarga el teléfono y lo vuelvo a encender el programa SISTEMA UI no responde y tengo que detener el proceso. 

image

0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Primero, malisimo descargar totalmente la batería, es degradarla anticipadamente. Y no indicas que modelo es.
Segundo, eso fue después de una actualización? Realiza un wipe caché system.
0 kudos
mastercat
Active Level 1
Galaxy S
Si lo actualize hace unas semanas y cuando se me llega a descargar el celular (s22 plus) aveces me sale eso
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Realiza el wipe caché system y testea si se corrige el problema.
0 kudos
Prduck
Active Level 5
Galaxy S
Igual chequea actualizaciones
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola mastercat,

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola mastercat

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos