cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se activa voeifi y volte Movistar Argentina

(Tema creado el: 10-21-2021 03:19 PM)
708 Visitas
mashi10
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola alguno tiene idea sobre el servicio de vowifi y volte en movistar argentina  ? Como lograr poder hactivarlo . Ya que con claro me funciona pero con ahora con movistar no.( desde el telefono tengo activo todo ) Llame al 611 pero ninguno sabe nada derivaron el problema a soporte pero hasta ahora nada
9 Comentarios
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me sucedió exactamente lo mismo, me pase de Claro a Movistar y murieron volte y vowifi, a mi familia les pasó a todos, ya pasaron 4 meses, me canse de llamar y reclamar pero no me dieron ninguna solución, los operadores solo me dieron puras excusas y promesas falsas de solución.
En síntesis, no t lo va a solucionar nadie. 😔
Uno de mis hermanos se cambió nuevamente a Claro y se le reactivaron todos los servicios automáticamente 🤷
Mauri88
Active Level 7
Galaxy S
Movistar no lo debe ofrecer al servicio... a mi tampoco me funciona desde que me cambie a movistar... pero cuando me cambie a claro nuevamente van a parecer
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola mashi10 pasa que te confirmo, Movistar de momento no soporta esa tecnología lamentablemente.
No es algo que tu tengas que activar en tu equipo y ellos por lo regular no tienen ni idea de lo que se trata. Saludos !!!
Si te sirve mi respuesta podes marcarla como solución si gustas.
mashi10
Active Level 5
Galaxy S
Mi primo si los tiene activos en su línea tanto el vowifi como volte! Por eso pregunto?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo que estuve leyendo..

Yo haría lo siguiente:
Hago backup de WhatsApp
Instalo en una PC Samsung Switch
Hago backup en la PC
Con el chip de movistar reseteo de fábrica el celular
Dejo que se configure el celular conectado a Internet WiFi a gusto de Movistar
Actualizo todo el Android y apps
Traigo backups
Debería andar joya en mi teoría.
mashi10
Active Level 5
Galaxy S
Fue lo primero que intente ! Y no funcionó
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amigo volvamos nos a Casa hemos fallado en mi teoría y tu en la práctica 🤣🤣🤣
0 kudos
Members_THxqKoE
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa muy parecido. Tenía otro teléfono y ahí andaba volte perfecto con movistar y con claro no.  Me compre un Samsung s21 y ahora con movistar no tengo volte ni llamadas wifi. Lo más raro es que apenas puse el chip si tenia y luego de unos minutos desapareció y jamás volvió a aparecer. Por lo veo es la misma red la que te lo apaga. No se sin es por saturacion pero cuando se establece se apaga a los segundos. Lo más loco que la línea de mi novia si tiene activo así que me parece que es algo más tirando a un setting de nuestra línea dentro de la compañía. Tal vez algún rango por cantidad de líneas o abono que se pague ya que mi novia tiene dos líneas y yo una sola y suelo hacer potabilidad una o dos veces al año para estar siempre con promoción 

0 kudos