cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se admite tarjeta de memoria

(Tema creado el: 10-21-2019 11:28 PM)
2774 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos
He estado usando mi tarjeta de memoria sin problema desde que compré mi celular (un S10 plus) y hoy salio este letrero... Alguien sabe por qué?

image

Estoy usando una Adata clase 10
6 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Respalda tu información y formatea la microSD desde tu teléfono, con eso solucionas el problema de incompatibilidad en la tabla de particiones de la tarjeta. Ya después regresa lonque respaldaste a tu memoria.

O bien puede ser lo siguiente..
Lo que ocurre es que posiblemente la tarjeta SD este en formato FAT32 que es la que viene por defecto básicamente y en el caso de usarla en teléfonos móviles funciona mucho mejor cuando el formato de la misma es exFAT, por lo tanto, es necesario formatear la tarjeta SD para poder usarla en el Samsung

Lo que vas a hacer usando una PC e insertar tu SD es ir a MI PC o Mi Equipo y buscamos el icono que represente la tarjeta SD en cuestión, vamos a dar clic derecho con el mouse sobre la tarjeta y después de esto debes presionar en donde dice “Formatear”, sale una ventana emergente y ahí mismo aparece FAT32 como predeterminado en la parte de “Sistema de archivos” que es la segunda opción.
Tienes que cambiarla a exFAT para poder usar la microSD en un teléfono móvil sin ninguna clase de problema.
Luego dejamos todo como viene por defecto, en caso de que no esté marcada la opción de formato rápido deberías marcarla porque si no va a demorar un tiempo bastante largo y termina siendo lo mismo.

Si mi respuesta te ayudo la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Hola, gracias por tu respuesta, lo iba a hacer hoy pero "mágicamente" ya reconoció la micro sd nuevamente y todo al parecer esta normal, espero no vuelva a fallar
Saludos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
que bien que ya funciona para la proxima ya sabes 😁
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias Miguel423😃

0 kudos
Suni_Neko21
Beginner Level 1
Galaxy S

Screenshot_20250430-204836_Chrome.jpg

 yo también tengo ese error pero igual forma no funciona sigue igual 

0 kudos
Joey6778
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo pero a mi me sale de primera intentare esto, espero y que si pueda o llorare
0 kudos