cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se apaga la pantalla de mi s9+

(Tema creado el: 06-16-2021 06:18 AM)
1619 Visitas
fabian18
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La pantalla se queda prendida y solo se apaga cuando le doy al botón de encendido. 
Le tengo la opción para que se apague a los 30 segundos pero aun así, no se apaga. 
¿Alguna solución?:)
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba reiniciar tu Galaxy de esta manera, es un reinicio forzado que simula "retirar" la batería del dispositivo.

Presiona al mismo tiempo y sin soltar por al menos 7 segundos los botones de Encendido + Volumen abajo.

Una vez que se apague tu Galaxy espera a que reinicie por si solo, después verifica si persiste el problema que mencionas de la pantalla.
fabian18
Active Level 2
Galaxy S
Lo hice pero sigue con ese problema.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Checa que tengas desactivada la opción de mantener la pantalla encendida. Tal vez sea eso.Screenshot_20210616-094000_Settings_25207.jpg
fabian18
Active Level 2
Galaxy S
No tengo habilitada esa opción ni ninguna otra que ocasione el problema.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Una vez me sucedió en mi S9+, fue un launcher o una app para poner la pantalla en negro creo, que estaba impidiendo apagar la pantalla.

Prueba acceder a Ajustes>Aplicaciones. Accedes a las aplicaciones predeterminadas y en la app de inicio selecciona One UI aunque ya esté seleccionado. Prueba si funciona.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola fabian18!

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Comprueba si tienes alguna actualización pendiente, ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Por favor comprueba si las aplicaciones se encuentran actualizadas, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos