cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se conecta automáticamente el estéreo del auto

(Tema creado el: 08-12-2019 09:29 PM)
753 Visitas
edGarr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10 plus y lo vincule y se conectaba bien y todo, pero así de la nada se dejo de conectar automáticamente tengo que darle desde la pantalla de auto para que se conecte y me es muy molesto que puedo hacer? Ya cheque en configuraciones de dispositivo y esta todo bien. Otros celulares los vinculo y se conectan bien
6 Comentarios
DanielTTV
Beginner Level 2
Galaxy S
igual quiero saber, el iphone 8 de mi novia se conecta automáticamente y el mi s9 no lo hace con ningún dispositivo, todo lo hago manualmente
0 kudos
Manux
Active Level 4
Galaxy S
que tal amigo ya checas te con otro aparato
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola edGarr,

Esto pasa por dos razones, primero posiblemente esta "bugeado" tu móvil y con un simple reinicio queda listo me ha pasado un par de veces con mi note9 pero lo reinicio y otra vez, la otra es que no tiene prioridad de conexión en tu auto, posiblemente tienes más de un dispositivo configurado en tu auto, dale prioridad máxima en tu auto para tu equipo, además en tu móvil configura que se conecte automáticamente.

espero esto solucione tu inconveniente.

Saludos.
0 kudos
edGarr
Active Level 1
Galaxy S
Ya reinicie el teléfono, borre todos los dispositivos de mi auto y lo volví a vincular, incluso borre el caché del bluetooth y si se conecta automáticamente pero solo para llamadas tengo que darle conectar como reproductor de audio. Probé con otro celular y si inicia la música al conectarse. ¿Que más puedo hacer?
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola,

Probaste desde configuración de tu teléfono habilitando las funciones que quieres usar?

en mi caso por default esta configurado de la siguiente manera.

0 kudos
LilyDR
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, tengo el mismoto problema. Alguna solución?? He incluso restaurado el teléfono y borrado todo del coche. Mi celular es el único que no se conecta en automatico de aprox 5 que he probado
0 kudos