cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se ven todas las imágenes de mi galería para enviar en Whatsapp

(Tema creado el: 12-06-2022 05:39 PM)
476 Visitas
Rulo28
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Normalmente, cuando quieres enviar una foto en whatsapp le puedes dar en el logo de la cámara o en el clip para adjuntar directamernte desde la galería y te aparecen las imágenes más recientes al inicio. Sin embargo, cuando hago eso no me aparecen las últimas fotos en la pestaña de Recientes, ya sean tomadas con la cámara o descargadas de facebook o google.

Por lo que tengo que pasarme a Galería, darle en los 3 puntitos, ingresar a Galería y ahora sí tengo todas las fotos, desde las más recientes, sea cual sea. ¿Por qué pasa eso? ¿Cómo puedo hacer para que sí aparezcan las fotos más recientes sin tener que ingresar siempre a mi galería?

7 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Tal como lo mencionas, es más problema de WhatsApp que de Samsung, comunícate con WhatsApp.

También puedes verificar que no tengas actualizaciones pendientes de la aplicación.

0 kudos
Galaxy S
Lo las seguro es que la última versión de WhatsApp que es de noviembre no tenga buen soporte para versión Android 13...

Es cosa que WhatsApp envié actualización ya basada en Android 13 para que corrija esos errores
0 kudos
Solución
Galahad20
Active Level 2
Galaxy S
Amigo a mi me pasaba lo mismo,
Lo que tienes q hacer es darle en aplicaciones y buscas WhatsApp
Ahi le das en permisos y activas todos para que ya aparezcan
Rulo28
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias Galahad, era algo tan simple, ya se solucionó
Galahad20
Active Level 2
Galaxy S
Si jaja nose porque al actualizar se desconfigura
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias Galahad20 🙂

0 kudos
KotaroMaster
Active Level 5
Galaxy S

diosito te bendiga, tenía días con lo mismo y era un lio tener que estar picando a los tres puntitos para entrar a la galería y poder ver todos mis album

0 kudos