cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No SIM S21

(Tema creado el: 11-27-2024 11:49 AM)
255 Visitas
Lugaroz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola

Les quiero compartir una historia de terror sobre mi Samsung Galaxy S21, a ver si alguien puede ayudarme. 

Este celular fue comprado desbloqueado en ebay hace tiempo, fue utilizado con sim telcel y nunca tuvo un solo problema hasta hace dos semanas en que de la noche a la mañana aparecía "no service, no sim". 

En Samsung con pésima atención solo me dijeron: "tu celular es extranjero, el servicio de la antena te cuesta $3,000 y no te damos garantía de que funcione, nos lo quedamos un mes", la mujer en realidad habló con muy poco conocimiento, creo que Samsung necesuto tener gente verdaderamente capacitada para atender en sus tiendas; por lo que fui a buscar otra opción. 

En un buen lugar se dieron cuenta que lo que tiene es que el celular está bloqueado por operador att USA, aunque nunca me pidió ningún código de activación para liberarlo, no le pudieron encontrar nada más, el celular esta en perfecto estado, esta impecable, en realidad. 

Entonces procedo a hacer la liberación de ATT y me la rechazan el primer día, al siguiente día la aceptan en tres minutos y me mandan el código de liberación; sin embargo, nunca con ninguna SIM me ha pedido código de liberación, nunca me apareció la leyenda de "bloqueado"¡

He intentado todo lo que se le puede hacer por software menos "flashearlo" (meterle todo el sistema desde 0 mediante pc), me dicen que no es nada del hardware, que está en perfectas condiciones. 

Acudí a una isla ATT y me dijeron que era un "error del sistema" y que lo que necesitaba hacer es ir a un centro Att a que lo "flasheen" (cosa que yo podría hacer con Odín siguiendo los pasos pero no voy a hacer porque nunca lo he realizado en ningún celular)

Y pues nada más, estoy a horas de ir a un Att a ver qué me dicen, si realizan el "flasheo" seguro y vuelve a tener red celular. Ustedes han tenido alguna experiencia similar?

En la vida me había pasado una situación similar, tanto con dispositivos de tienda retail de diferentes marcas y dispositivos extranjeros nuevos y usados de ebay. 

Aquí les dejo todas las cosas que le hice y simplemente nada:

Reboot
Clean cache
Clean cache sim app
Papelito abajo en la sim card por si no hacia conexión
Actualizaciones
Probar 6 diferentes sim y dos esim
Comprobar que esté limpio, sin reportes en muchas páginas, que sí está 

Actualizaré cuando pase a Att por si a alguien le llega a servir mi comentario. 

Saludos a los que lean¡¡
0 kudos
8 Comentarios
Lugaroz
Active Level 1
Galaxy S
Aquí la información del proveedor att1732730323916.jpg1732730323935.jpg
0 kudos
Galaxy S
La primera vez que notaste que ya no daba señal, no recuerdas si fue después de alguna actualización?
Si abres Samsung Pass, no te da error?
0 kudos
Lugaroz
Active Level 1
Galaxy S
Hola, ninguna app de Samsung ni Google me da error, todo aparece oficial, soy capaz de rastrear y reconocer todos mis dispositivos Galaxy y extras como mis tags2.

La verdad no recuerdo si fue una actualización la causante del problema.

Muchas gracias por leer🙏
0 kudos
Lugaroz
Active Level 1
Galaxy S
He tenido la idea de antes de acudir al centro att a que lo flasheen (ni sé si aceptarán hacerlo), yo cambiar los valores de red con samsung switch: https://youtu.be/w0h2F38H6l4?si=P7b44M6uog4NAom2
0 kudos
Galaxy S
No sé si tengas problema en intentar primero cambiar el CSC.
A muchos, con problemas similares, les ha funcionado cambiarlo a VZW.
Sería el primer paso que te recomendaría, y si no te funciona, seguiría flashear la ROM VZW completa, pero borrando todo en el cel.

Te dejo el tutorial:
https://youtu.be/w0h2F38H6l4?feature=shared
Lugaroz
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo, Chato, lo realizaré en las próximas horas y regreso a actualizar por si se logra y a alguien le llega a servir el post.

Gracias
Lugaroz
Active Level 1
Galaxy S
Hola, Chato.

Ya lo hice con mi dispositivo anterior, un Galaxy S20 y sin problema alguno.

Cuando intento hacerlo con el S21 no puedo pasar de ese mensaje de error, los cables simplemente no lo reconocen, he intentado con 4 de buena calidad y ninguno. 1732748409444.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola, Lugaroz!

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!