cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO SINCRONIZA CORREO

(Tema creado el: 12-05-2023 07:00 PM)
1234 Visitas
Crissanto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe porque solo me llegan los correos cuando entro a la App de Samsung Mail a pesar de que lo tengo en la opción de cuando se reciben en automático, tengo que a fuerza meterme a la app para ver que correos estoy recibiendo, no me daba ese problema hasta ahorita, tengo un Galaxy S23 Ultra. 
image

12 Comentarios
PABLITOMIX
Active Level 5
Galaxy S
Tienes la opción activada de sincronizacion ?
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Si
0 kudos
Galaxy S
Verifica que la app tenga habilitada las notificaciones y que no estén en silenciosas, si tienes activado el ahorro de batería se desactiva la sincronizacion automática. Y la última es verificar que en los ajuste esté activado la opción de sincronizacion, si todo está bien seguramente alguna actualización de la app que este fallando.
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Ya cheque todo eso y nada sigue igual.
Galaxy S
En el apartado de batería fíjate que no este en restringida la app porque el sistema aveces la detecta como mal que este trabajando tanto en 2do plano. Eso sería ya lo último
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Ya cheque y no está restringida. 1701880386705.jpg
Galaxy S
Pues entonces segruamente es algun problema que esta presentando la app, ya lo ultimo que se me ocurre es la vieja confiable de eliminar cache, desinstalar y volver a instalar. Ya si no seria algun error que tenga la app y ya solo quedaria que vuelvan a actualizar para resolver el problerma.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Lograste solucionar tu problema? 🤔

0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
No, se supone que el correo te tiene que llegar al momento que lo te lo envían y así recibirlo, pero de un momento a otro me surgió este problema que tengo que meterme a la aplicación para que actualice los correos.
0 kudos