cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sirve el bluetooth

(Tema creado el: 05-23-2023 11:06 PM)
146 Visitas
herikmacho
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No había utilizado mi s23 ultra en bluetooth pero al conectarse a un dispositivo de audio se corta el audio o canción que ponga y si reproduzco algo del YouTube me pausa la canción o video cada 3 segundos ya reinicie ajustes de red y seguí algunos consejos pero nada que funciona. Hasta ahorita el único problema es ese.
0 kudos
2 Comentarios
HectorMdza
Active Level 1
Galaxy S
Revisa que en la aplicación (ejemplo YouTube Music) no tengas el modo restringido en la sección de batería, si lo tienes cambia a optimizado, espero te sirva.Screenshot_20230523_221720_Settings_1000004697_1684901840.png
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, querido Samsung Member!
Gracias por contactarnos, nos alegra poder ayudarte.
 
Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación, en esta guía encontrarás información que te ayudará:
 
Además, sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.
 
Si el síntoma persiste, ingresa en:
Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.
 
※ No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.
 
Si el inconveniente persiste y ya se instaló el último parche de seguridad, será necesario restablecer valores de fábrica en tu Galaxy. Para realizarlo, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-perform-a-factory-reset-on-your-galaxy-phon...
 
Si necesitas hacer una copia de seguridad de los datos de tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-backup-data-on-my-galaxy-device-automati...
 
Si el dispositivo ya se restableció y el síntoma persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/
 
Gracias por usar nuestros servicios.
Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos