cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sube las fotos a la historia Facebook

(Tema creado el: 05-10-2022 10:14 PM)
634 Visitas
MelinaChy
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches..
Mi celular s22 ultra tiene dificultad para subir mis fotos en las historias de Facebook, Figuran negras ...cuál es el motivo, como puedo solucionar esta situación..agradeceré a la comunidad me comenten sus experiencias..a samsung den solución a este inconveniente.
Gracias de antemano.

21 Comentarios
Galaxy S
Hola, no encontré ningún problema reportado parecido al tuyo, por lo que primero te recomendaría revisar que Facebook esté actualizado a su última versión, luego comprueba que tus archivos no estén dañados o sean un tipo de archivo imcompatible con Facebook. Si no soluciona tu error, te recomendaría verificar que no tengas ninguna actualización de software pendiente, también prueba reiniciando tu teléfono.
0 kudos
MelinaChy
Active Level 3
Galaxy S
Hola . Ya probé de varias formas, un amigo q también tiene u Samsung s22 ultra tiene el mismo problema...la única forma q estoy publicando en mi historial de Facebook es publicarlo a través de instagram.....el problema es solo para subir fotos a las historias de Facebook..los videos suben con normalidad.
Roberto18109
Active Level 1
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema

No puedo poner efectos, ni escribir y nada que haga la historia cool en facebook

Tengo el s22 ultra

0 kudos
Steffyian
Active Level 1
Galaxy S

Hola 👋 me pasa lo mismo con el mismo tel lo lograste solucionar? 

Members_BMwxY8N
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me pasa lo mismo, tengo el s22 plus. No puedo publicar historias ni en Facebook ni en instagram 

Steffyian
Active Level 1
Galaxy S

Ami tiene me pasa lo mismo ya le moví a todo y no funciona :( 

SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MelinaChy

Referente a tu inconveniente con la aplicación de Facebook no hemos tenido reportado ningún caso sobre las historias.

Te recomendamos revisar si la aplicación cuenta con una actualización pendiente. También puedes reinstalar el aplicativo y volver a probar el proceso de las historias.

También puedes comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Roberto18109
Active Level 1
Galaxy S

Tengo los mismos problemas con las historias en fb.

Tengo un s22 ultra.

Steffyian
Active Level 1
Galaxy S

Hola pudiste solucionar  el problema ? Me pasa lo mismo con s22 ultra :(