cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sube las fotos a la historia Facebook

(Tema creado el: 05-20-2022 08:57 PM)
216 Visitas
MelinaChy
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches..
Mi celular s22 ultra tiene dificultad para subir mis fotos en las historias de Facebook, Figuran negras ...cuál es el motivo, como puedo solucionar esta situación..agradeceré a la comunidad me comenten sus experiencias..a samsung den solución a este inconveniente.
Gracias de antemano.

pfrankc
Beginner Level 5
Galaxy S

Hola pasa lo mismo, encontraste solución?

0 kudos
Steffyian
Active Level 1
Galaxy S

Hola yo también. Tengo ese problema al subir fotos amis historias y editarlas las sube negras no se ve la imagen. Tengo s22 ultra. Como se soluciona  eso ? 

0 kudos
MelinaChy
Active Level 3
Galaxy S
Hola..sigo con el mismo problema, actualize todo, no tengo nada pendiente..persiste el problema de subir las fotos a las historias..
0 kudos
Roberto18109
Active Level 1
Galaxy S
  • Screenshot_20220603-081256_Facebook.jpg

     esto me pasa se queda en negro y todo esta actualizado.

  • Subo mis historias mejor desde mi poco x3 pro
0 kudos
Steffyian
Active Level 1
Galaxy S

Hola lograste solucionar  el problema? Me esta pasando lo mismo las fotos al.editarlas o ponerles música se ponen negras. Ya le moví a todo pero nada funciona.

0 kudos
MelinaChy
Active Level 3
Galaxy S
Samsung debería dar una solución.. a este inconveniente en las fotos de las Historias De Facebook..gracias
0 kudos
Veneno1
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy Super desepcionada cn el telefon y con  t mobil compre tres telefonos y dos no sirven el s22 y el 22 no suben las fotos a mi facebok salen negras k desepcion no compren esos pinches telefonos 😡 kiero regresarlos no kieren darme mi dinero y estoy enojadisima son unos **bleep**

0 kudos
MelinaChy
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tardes hoy probé subir una foto a mi historia, subió la foto con normalidad 😊😃....q bueno, me alegra...excelente
0 kudos
MelinaChy
Active Level 3
Galaxy S
Falsa alarma....intenté una segunda foto....SUBIO OTRA VEZ FOTO NEGRA ☹️☹️....disculpen x la emoción.....falsa alarma... pregunte a un amigo y me comentó q tampoco puede subir la foto....pensé q ya se había mejorado esta situación
0 kudos
pfrankc
Beginner Level 5
Galaxy S

Hola lo resolviste? Tengo el mismo problema con mi equipo.

0 kudos