cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No suenan las notificaciones en mi S21 ultra

(Tema creado el: 06-22-2021 08:53 PM)
465 Visitas
Nor22
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Después de la actualización de febrero, los sonidos de las notificaciones no suenan.  No tengo activado ahorro de energía, tengo las app tildadas para que suenen, el volumen está alto, pero no suenan,  a alguien le paso? Que se hace?
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Nor22! Dado que seguís con el mismo inconveniente, te vamos a pedir que ingreses en la app Samsung Members, en el ítem de Ayuda > Enviar opinión. Una vez ahí, detallá el síntoma y el Changelog del nuevo parche, para que el sistema pueda enviarlo y podamos verificar si se trata de un síntoma anormal que requiere alguna modificación en el firmware. Gracias!

0 kudos
Nor22
Active Level 1
Galaxy S
Qué es el changelog del nuevo parche? Mi opinión la puedo dar pero no entiendo respecto a eso, gracias
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El changelog es una lista que enumera los cambios que hubo con el nuevo parche. Entrá a Ajustes > Actualizaciones > Última actualización, ahí aparece el changelog 👍

0 kudos
CatherineV
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema de @Nor22. Ahora reiniciare para ver el error. No se cuando dejaron de sonar las notificaciones.. pero lo que ella describió es lo que me esta sucediendo.. un mes tiene el celular.. es el mismo que el de ella.
0 kudos
Nor22
Active Level 1
Galaxy S
Yo nunca lo resolví estoy igual
0 kudos
CatherineV
Active Level 1
Galaxy S
No se que función será. Ayer tenían sonidos las notificaciones.. hoy volvieron a silenciarse.. La verdad no se que estará pasando. Que aplicación esta haciendo esto..
0 kudos
Nor22
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo, por momentos suena y por momentos no, sin saber qué lo provoca.
0 kudos
CatherineV
Active Level 1
Galaxy S
Ahora dentro de un rato más me llaman de Samsung desde la aplicación smart tutor. Luego cuento que me dice.
0 kudos
CatherineV
Active Level 1
Galaxy S
Solucion!? Luego de tres llamadas al smart tutor. Se me soluciono entrando:
Ajustes-> Administracion General -> Restablecer -> Restablecer todos los ajustes.

Siemprr el que diga "Restablecer todos los ajustes"
Lo probamos y funciono.
Veremos mañana.
0 kudos
CatherineV
Active Level 1
Galaxy S
Avisame si lo lograste hacer. Me recomendo realizar una limpieza y cuidado del dispositivo cada 3 días.
0 kudos