cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No suenan las notificaciones en mi S21 ultra

(Tema creado el: 07-06-2021 02:12 PM)
334 Visitas
Nor22
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Después de la actualización de febrero, los sonidos de las notificaciones no suenan.  No tengo activado ahorro de energía, tengo las app tildadas para que suenen, el volumen está alto, pero no suenan,  a alguien le paso? Que se hace?
25 Comentarios
Nor22
Active Level 1
Galaxy S
Uh millón de graciassssss, lograste un montón, realmente muchas graciassssss, mañana lo haré. Saludos
0 kudos
CatherineV
Active Level 1
Galaxy S
Bueno.. continuó igual... hoy a media mañana me volvio a dejar de sonar las notificaciones. Otra vez reiniciamos los ajustes. Me dijo que de persistir deberia reestablecer los valores a fabrica, pero que antes realice un backup.
A través de smart swich.
0 kudos
Nor22
Active Level 1
Galaxy S
Si, yo igual. Se arregla momentáneamente y luego dejan de sonar. El tema es que para restablecer a valores de fabrica, más allá que haga buckap por smart swich, hay muchas app que debo volver a ponerles clave, es una perdida de tiempo tremenda. Realmente cansa
0 kudos
CatherineV
Active Level 1
Galaxy S
No funciono.. tres veces me restablecieron los ajustes y un restablecimiento de fabrica. Por lo que deduzco que una aplicación debe estar generando conflictos con el sistema del celu. En teoria quedaron en llamarme para el servicio tecnico. Pero debere volver a acercarme... un desastre la sucursal de Nequén Capital, Argentina.
0 kudos
Sergaca
Beginner Level 2
Galaxy S

No sé si lo habéis solucionado, yo tenía el mismo problema a raíz de la última actualización. Siguiendo los pasos de este video he conseguido que me vuelvan.

https://www.youtube.com/watch?v=whtfm979u4Y

0 kudos
CatherineV
Active Level 1
Galaxy S
Última actualización. En 15 días se lo llevan para reparar. Lo último que descubrí es que cuando activo el bluetooth y Samsung routines no suenan las notificaciones..
Nor22 vos tenes el reloj de Samsung? Confirma esto.. creo que el problema es el reloj...
0 kudos