cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo acceso a juegos

(Tema creado el: 12-30-2021 02:32 PM)
211 Visitas
gamalielvazquez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me pasa algo extraño con mi equipo Samsung, tengo un Galaxy S20 FE versión Snapdragon y no me deja acceder a los juegos. Mi conexión a Internet está normal y ni así. Lo curioso es que tampoco a mi hermana que tiene una tablet de la misma marca. Mi hermano tiene un celular de otra marca (Poco) y él no tiene problemas, tiene acceso a juegos y todo normal. Ya realicé actualizaciones y todo. Justo ayer realicé la actualización del parche de seguridad y sospecho que tiene que ver. Por eso acudo a este medio para que me pudieran informar respecto a este inconveniente. 
Ya eliminé caché en cada juego, reinicié mi dispositivo y no logro obtener una solución. 

image


2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, gamalielvazquez!

Requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego haz lo siguiente:
1. Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error,
2. Selecciona Categoría y frecuencia con la que se produce el inconveniente,
3. En Comentarios añade la descripción (te pedimos seas muy específico),
4. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente,
5. Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis),
6. Selecciona "Enviar".

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 1
Galaxy S
Yo igual tengo el s20 fe con snapdragon y no tengo ningún problema


Lo tengo actualizado hasta el parche de noviembre, este mes no han sacado actualizaciones
Screenshot_20211230-193110_Clash Royale.pngScreenshot_20211230-193107_Clash Royale.png