cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo red después de actualizar

(Tema creado el: 01-19-2024 01:22 AM)
597 Visitas
KenshiAS
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera saber si existe alguna solución a un problema que se me presentó desde el momento que actualicé mi S20 Ultra (Android 13, One UI 5.1), el cuál hizo que ya no tuviera Red, no puedo realizar ni recibir llamadas ni mensajes y se quedó en "Solo llamadas de emergencia" ocasionalmente recibo red pero sigo sin poder mandar mensajes ni nada, le adjudico el problema a la actualizacion pues mi SIM está en perfecto estado, incluso fui a actualizar mi chip pensando que eso lo solucionaría, lo usé en el celular de mi novia y funciona al 100%, actualicé mi celular al parche más reciente del 16 de Enero (Verizon) y no hubo suerte, sigue con el problema, alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado?
18 Comentarios
Galaxy S
Hola Kenshi, intenta activando el modo avión y luego desactivando. Y si con eso no queda, será necesario hacer una copia de seguridad y posterior a ello un reinicio de fabrica 👍🏻😉
0 kudos
KenshiAS
Active Level 2
Galaxy S
Hola, sí, ya hice eso, pero no se solucionó :(
0 kudos
KenshiAS
Active Level 2
Galaxy S
Adjunto las pruebas de que la SIM es reconocida por el dispositivo, pero en la información de la SIM aparece como si no tuviera redScreenshot_20240119_012714_Samsung Members.jpgScreenshot_20240119_012742_Settings.jpg
0 kudos
jav_cast
Active Level 5
Galaxy S
Un reinicio de fabrica necesario.
0 kudos
KenshiAS
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo realicé y sigue igual
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Revisa que los datos esten activados tambien que este marcado el apn , ajustes , conexiones. Redes mobiles punto de acceso, deve de tener el apn , tam ien puedes restaurar los valores de red, solo de red,
0 kudos
KenshiAS
Active Level 2
Galaxy S
Fue lo primero que hice, y no solucionó nada 😕
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Ha y que cargar software nuevo y con eso se corrige y queda actualizado tu equipo !!
0 kudos
KenshiAS
Active Level 2
Galaxy S
Disculpa, a qué te refieres con Software nuevo? Mi dispositivo está actualizado hasta la última actualización que ha sido un parche de seguridad al parecer.
0 kudos