cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo una función de seguridad de Cuidado del dispositivo.

(Tema creado el: 01-09-2021 12:55 PM)
1206 Visitas
Daniel0311
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, recientemente, al observar una comparativa de One Ui, me percate de una función llamada Proteccion del dispositivo, la cual, no me aparece dentro de Cuidado del dispositivo como debería de ser, mi celular en un Samsung s20+ 5g ¿Alguien sabe si es un error? O ¿Alguien que tampoco lo tenga? Se los agradecería mucho.

image
Mi dispositivo, donde no se aprecia la función de Proteccion del dispositivo o Seguridad.


image
Aquí se aprecia el apartado Device Protection, captura de pantalla de la página Galaxy Store


image
Informscion de la app de Play Store


image
Captura de Pantalla de la app oficial de Play store donde se aprecia el apartado de Seguridad.


7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
en el último screenshot que pusiste, si recuerdo bien dale click en "seguridad" y de activa
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
aaaa es un screenshot de la playstore
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
borra el caché de cuidado de dispositivo a ver si así

Screenshot_20210109-125754_Settings.jpg

Screenshot_20210109-125748_Settings.jpg

0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
en el último screen pulsa el escudo de seguridad y se activa knox es un servicio de antivirus que viene integrado en el sistema de Samsung
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Daniel0311!

 

Verifica que las aplicaciones instaladas desde Google Play Store se encuentren actualizadas.

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Josue95
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el.mismo problema :cScreenshot_20211103-211426_Device care.jpg
0 kudos
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Buenas tardes, se te soluciono el problema?
0 kudos