cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No updates on S21 ultra still stuck on November patch why?

(Tema creado el: 01-12-2022 11:14 PM)
125 Visitas
Bossrush
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Haven't received a update since November why?
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Bossrush 👋

La disponibilidad de la actualización dependerá del país dónde esté registrado el equipo, la compañía telefónica y el equipo.

Tan pronto esté disponible en tu equipo recibirás una notificación para instalarlo , tenga usted un poquito de paciencia 🙏 recuerde que ésa actualización salió con un poquito de fallas y la tuvieron que parar hasta que corrigieron los errores de su salida inicial y ahora es que se está empezando a desplegar nuevamente para todos los equipos.

Saludos,
Gerar04 🤝
0 kudos
LuigiF
Active Level 3
Galaxy S
Igual yo y lo compre directo a samsung.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte LuigiF! 🖐
Igual le recomiendo lo mismo que al usuario de arriba 👆
Mantenerse al pendiente hasta que le llegue la notificación para poder actualizar. 😉

Nota: Si a ver le explico que por parte de nuestra empresa y desarrolladores tuvieron que parar la actualización porque estaba saliendo con fallas para nuestros dispositivos móviles. Y resulta que ya hace alrededor de unos días la volvieron a lanzar esperando de que ya hayan solucionado los errores que traía consigo la actualización.

Un poquito de paciencia 🙏 🙂 buena tardé para usted.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝
0 kudos
LuigiF
Active Level 3
Galaxy S
Gracias llevo desde octubre con este problema, y sobre todo hay apps que no abren o sirven por que deben estar actualizadas y el error no lo permite. Y no pienso hace factory reset de mi teléfono.
0 kudos
Bossrush
Active Level 1
Galaxy S
Ok gracias agradezco la respuesta 🙂 me quedo al pendiente
0 kudos