cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No vuelvo a comprar Samsung

(Tema creado el: 01-03-2023 11:18 PM)
434 Visitas
Elanto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cada vez recibiendo menos por mi dinero, quitaron features muy útiles para forzar a la gente a comprar sus smartwatch. Eliminaron sensores, y ahora actualizaciones retrasadas.

Muchas marcas están muy por encima del estándar que está manejando samsung. 
10 Comentarios
alex0505
Active Level 6
Galaxy S
Voy de acuerdo contigo ☝️ y últimamente he leído un montón de comentarios como el tuyo y hasta este momento nadie de samsung ha contestado nada al respecto 🤷 en lo personal pronto dejaré la marca,ha sido una muy mala experiencia
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
👍🙏
0 kudos
Galaxy S
Voy a parecer inversionista de Samsung o algo así, pero de verdad nada de eso.
Hace unos años estaba igual de decepcionado, es verdad, cada vez nos cobran más y nos dan menos, no innovan ya nada, con mejorar un poquito el software de las cámaras nos quieren aumentar más y más los precios, en fin, muchas decepciones.
Me cambié a Poco, muy buen rendimiento, hardware increíble por su valor, un poco las cámaras quedan a deber; probé Motorola, Xiaomi, Oppo, entre otras.
A la fecha volví a Samsung jajaja, esto debido a la calidad, ya que aunque son buenas otras marcas, la verdad no se siente la misma calidad, y no solo en lo físico; en fotografía, ambiente (interfaz), calidad en la resistencia e imágen de la pantalla y resistencia al agua (estas tres últimas es difícil encontrarlas juntas en otras marcas a buen precio).
Opté por seguir con Samsung pero comprando en temporada de ofertas y esperando la mejor (como ejemplo llegué a ver el S22 Ultra de 256gb en almacenamiento, 12gb en ram, al rededor de los 18 mil pesos mexicanos).

Creo que muchos pensaran que la opción es Apple, en mi opinión, mucho más ladrones que Samsung.
Donluisivan
Active Level 3
Galaxy S
¿En donde viste la oferta que mencionas?😱
0 kudos
Galaxy S
En la página promodescuentos.com, aunque son ofertas por temporada, la que menciono la vi hace un mes creo, era junto con promociones de tarjetas bancarias, PayPal, etc.
También si no te importa mucho que sean reacondicionados o con caja abierta, en la pagina lowpi.com hay muy buenas ofertas.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Normalmente en el hot sale o buen fin es cuando vas a tener de los mejores deals ya que si compras con algunas Tarjetas de crédito te van a dar hasta 30% de bonificación, pero no es descuento directo.
Helencaslo
Active Level 1
Galaxy S
Yo era miembro fiel de Samsung hasta que cayó en mis manos un Huawei p30, un teléfono impecable y sobre todo con un rendimiento excelente. Me llamo la atencion que no calentaba con el uso. Pero de cuenta tocó regresar a Samsung con un s21 y para empezar el 2do día de uso un calentón que se dió, lo envíe de regreso y pues nada aquí sigo con el mismo detalle. Pensando seriamente regresarme a Huawei.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Si hablamos de Android gama alta, Samsung es de los mejorcitos. El otro es Pixel y se acabó. Yo también pasé por varios fabricantes de Android y Samsung fue el que más me gustó.
Si no estás casado con Android, la otra opción es la manzana, que ahí si hay más consistencia en todo el ecosistema y por lo mismo es más cerrado.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Por que tanta desesperación por una actualización ??. Tenga paciencia .... 🙏 Android 13 no trae mejoras visuales. Ni notarán la diferecia.
Y los parches mensuales y trimestrales. Solo arreglan o agregan bugs..
Ahora en los wachts. .. losnde samsung son los únicos que asen de todo.
A parte de los de Apple.

Todos los demás son simples pulseras cuantoficadoras.. que ni te deja. Responder una llamada o un mensaje...