Tema original:

#NoMasSamsung

(Tema creado el: 04-18-2025 02:49 PM)
364 Visitas
jontoar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El descaro en pasta no han entregado UI 7 y ya están promocionando UI 8 que vergüenza vamos todos a exigir, cuando hace unos meses s24 ultra era lo mejor y hoy día ni siquiera ha recibido UI 7 #NoMasSmasung
22 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, entiendo la frustración porque todos queremos la actualización, pero ya tenemos fechas oficiales de One UI 7. Por favor, no compartas noticias falsas; Samsung no ha promocionado One UI 8, son solo rumores. Y como consumidores, somos libres de elegir la marca de celular; si quieres cambiarte, eres libre. Así como escogiste Samsung, puedes escoger Apple sin ningún problema. Saludos.
jontoar
Active Level 5
Galaxy S
Debe ser que a ti te regalan los equipos o trabajas para ser marioneta de ellos , revisa Internet, por personas como usted es que estas empresas venden los equipos a los precios más altos y sin garantías de nada ofreciendo actualizaciones paupérrimas de 7 años para personas conformistas como usted .
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Si, afortunadamente, me han regalado celulares. Y no soy conformista; el equipo de Samsung acá en Colombia conoce todas las quejas que les doy por tiempos de distribución, por no tener stock de celulares y más temas que tengo la fortuna de conocer. Conozco el gran equipo que hay detrás de la marca. Vuelvo a reiterar: Samsung Electronics Colombia no desarrolla el software; si quieres quejarte o protestar, puedes hacerlo en la comunidad de Corea. Si tienes alguna queja o sugerencia para Samsung Colombia, con gusto la comunicaré.
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Créeme, todos queremos One UI 7, pero desde mayo ya se empieza a desplegar. ¡Calma! Y yo también compré mi S25 Ultra. 🙂1745011688716.jpg
gamq
Beginner Level 3
Galaxy S
Es una falta de respeto, y otras marcas van en la 4 beta de Android 16 y nosotros seguimos en android 14
jontoar
Active Level 5
Galaxy S
Exacto
0 kudos
jontoar
Active Level 5
Galaxy S
Así es .... muy bn
0 kudos
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
¡Tu lo has dicho migue! 👏
0 kudos
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
No, no soy empleado de Samsung y tampoco recibo un pago por mis posturas y opiniones en esta comunidad. ¿Conoces el programa de Members Stars en la comunidad? Incluso tu, si lo decides y a través de tu participación en la comunidad, podrías ser una Members Star tambien.