cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nombres e iconos de apps...

(Tema creado el: 08-11-2022 08:56 PM)
196 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
¿Alguien tiene idea porque el sistema operativo de Samsung S22+, cambia los nombres e iconos de algunas apps?  

Ejemplo: en Google Play store tengo e instalo desde ahi "Google Meet" la cual turned un icono colorido, que asemeja una cámara de cine... una vez instalada la app, lo que queda en la colección de apps es un icono con las mismas cámara de cine, pero en color verde y dice "Google Meet (original)".

Imágenes: De Play Store... y lo que queda instalado.

image



image



0 kudos
7 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Esto no es cosa de Samsung, es de Google. La realidad es que Google Duo va a dejar de existir, pues se unificará con Meet. Entonces, como la app Duo se convierte por si misma en Meet, al existir otra, se pone en "verde" el icono para diferenciarla; en resumen es la misma app.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Si, se de los cambios en la app Duo y Meet, (de hecho, se van a fusionar, por su decirlo). Pero eso que muestro con esta app, también sucede con otras pero solo sucede en los equipos Samsung, en mi Pixel no sucede esto, aún con las mismas apps (ejemplo: Meet).
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
¿Otro ejemplo? Lo de Meet está claro, pero quisiera saber en qué otras sucede.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Google Wallet (que aun no funciona en México a pesar de que Google prometió que pronto...) aparece como "Google Wallet" en la Play store y una vez instalada aparece como "Google Pay" (printer icono de la izquierda) y hay además otra app, si otra app: "Google Pay" con el texto G Pay (último de la derecha)...
Buscaré otros ejemplos, hay más...Screenshot_20220812-152215_One UI Home_23089_1660335765.jpgScreenshot_20220812-152131_Google Play Store_23088_1660335785.jpg
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Mismo caso que Meet y Duo. Cambio de nombre la app. Google Pay deja de existir y se convierte en Wallet.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Correcto y con base en esa premisa:
Por lo tanto, el ícono que debería quedar es el de "Google Wallet" (como está en la imagen de Play Store), no el que dice "GPay" en el ícono y abajo el texto "Google Pay"
En los Pixel no me sucede así, el ícono que aparece en el "app drawer" (donde están todas las apps", es el de Google Wallet.

0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Con la salvedad que si el equipo es de una región donde aún no está disponible Wallet eso no va a pasar.
Hasta que lo esté.
0 kudos