cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Nos están tomando el pelo?

(Tema creado el: 01-26-2024 01:45 PM)
308 Visitas
Felipro56
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Como muchos ya saben las actualizaciones en chile han sido un desastre en el último tiempo, por ejemplo la serie s22 recibió en la mayoría de otros países one u.i 6 desde diciembre del año pasado, hasta hace poco para chile se suponía que fuese ahora en enero, pero con una actualización del calendario ahora nos dicen que se retrasa hasta marzo.

Sin embargo otros dispositivos como por ejemplo la tab s7fe que fue presentada en una fecha cercana a los s22 si la recibirá en enero.

¿Alguien entiende que le den prioridad a una tablet en vez de a sus dispositivos flagship? Sin desmerecer a tan s7fe.

Está mala política está llevando a que los usuarios cambien el scs, lo que les inhabilita la garantía.

No entendemos Samsung CHILE, se esta comportando así con sus usuarios, o si hay alguna razón por lo menos que nos la expliquen y no nos dejen así.

12 Comentarios
Vergouded
Active Level 1
Galaxy S
Creo que me cambiaré de marca para mi próximo telefono
Felipro56
Active Level 3
Galaxy S
Creeme que no eres el único que piensa asi
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Felipro56

Gracias por tu participación en la comunidad.

Las actualizaciones no discriminan prioridad para ciertas gamas.

Además, en el caso de que ocurra un inconveniente con la actualización en curso, o se detecte un problema antes de su distribución en masa, se deben tomar ciertas consideraciones para no afectar sus equipos de forma momentánea.

Un ejemplo es, que cierta cantidad de usuarios hayan reportado un error o problema tras la actualización, de esta forma prevenimos al resto de los usuarios, y eventualmente continua el suministro del software a otros equipos y modelos, mientras esta se ajusta.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Angel8080
Active Level 6
Galaxy S
Samsung hace lo que quiere con chile se han mandado puros cagasos. Habrá que cambiar de marca no queda otra...
Matías-25
Active Level 8
Galaxy S
Entiendo su frustración tiene argumentos válidos si quiere cambiar de marca suerte y éxitos
Opciones
Galaxy S

Hola Angel8080

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos!

carlosot
Beginner Level 2
Galaxy S
Samsung ha mejorado las políticas de actualización, sin embargo, creo que siguen tardando mucho en llegar a los terminales. La espera entre los flagship más actuales y el resto de teléfonos que recibirán la actualización no debería ser más de 1 0 2 meses. Me gusta Samsung pero tomando en cuenta esta situación, también estoy considerando cambiar de marca
0 kudos
XXYYXX
Active Level 5
Galaxy S
Keee? Hermsno no estai caxando na.
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
me sorprende la cantidad de expertos en Android y su SO que hay en esta app para decir cómo tiene que trabajar Samsung con su capa de personalización 🤔
0 kudos