cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nose que pasa con mi parlante 😬

(Tema creado el: 06-14-2021 09:56 AM)
101 Visitas
MaxielPerez98
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos una pregunta que me tiene un poco dudoso, 
Hoy estaba escuchando música en mi Galaxy s10e, y de repente empezó ha saturar muy feo. apague la musica y la volví a poner y se escuchaba bien.. me podría explicar alguien que sepa del tema o si ya les paso? (Esta es la 2da vez que me pasa)
8 Comentarios
Mxct
Active Level 7
Galaxy S
si el problema no persiste y al reiniciar los sonidos se acomoda, puede tratarse de un problema de software, sin embargo intwnta poner diferentes tipos de sonidos y videos en formatos diferentes (mp3, mp4, avi, etc) a todo volumen y verifica si es alguj formato especifico o si es el parlante que se satura y suena mal.
MaxielPerez98
Active Level 5
Galaxy S
La primera vez fue desde YouTube Music y hoy fue desde una app de música
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy S
ha vuelto a suceder?, te ha pasado con las app oficiales de samsung, también puede ser un problema de incompatibilidad con la versión para tu movil
MaxielPerez98
Active Level 5
Galaxy S
Por lo menos aun no ha pasado
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

buenas.. seguro fue un error en el momento. intenta instalar esta app de samsung que ayuda a todo lo que respecta del sonido del dispositivo.

https://galaxystore.samsung.com/detail/com.samsung.android.soundassistant

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

MaxielPerez98
Active Level 5
Galaxy S
Voy a probar gracias!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Dale y contanos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Por el tipo de fallo, me parece que es un problema del software (ya que al reiniciar, vuelve a funcionar bien).
Fíjate si, cuando te pasa eso, no tenes la ram saturada (llena), y comprobar que tengas todas las aplicaciones actualizadas tanto del playstore, como del galaxy store.

Saludos!