cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notas de voz sin audio en WhatsApp S22Ultra

(Tema creado el: 06-29-2022 05:43 PM)
93 Visitas
DvDC89
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. 

Pues vengo a manifestar lo indicado. Envío mensajes de voz en WhatsApp, aparece todo como que esta ok, pero realmente o no se escuha o el sonido es demasiado bajo. Me ha pasado en varias ocasiones con diferentes destinatarios. Al comprobar, efectivamente la grabación ha sido defectuosa. 
Alguien mas ha tenido este problema?
Cómo esto se puere reportar?
Han encontrado solución?
4 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola DvDC89!

De acuerdo a lo que nos comentas es recomendable realizar una actualización de la App o desde los mismo desarrolladores que liberen un parche para la aplicación.

¡Saludos!

0 kudos
DvDC89
Active Level 2
Galaxy S
Hola.
Desde WhatsApp dicen esto (aunque evidentemente es una respuesta automática):

Hola:

Gracias por tu paciencia.

Es probable que tu dispositivo tenga un error de compatibilidad con la función de mensajes de voz de WhatsApp. Debido a que WhatsApp no tiene ajustes de volumen independientes, el volumen de todos los componentes que lo requieren, como la reproducción de videos y mensajes de voz, o las notificaciones, se controla completamente desde tu teléfono.

Para intentar solucionar problemas de audio, prueba lo siguiente:

* Presiona el botón de subir el volumen para aumentarlo.

* Cierra cualquier aplicación de tu teléfono que use la salida de audio o de voz.

* Si la pantalla se oscurece cuando escuchas un mensaje de voz, es posible que el sensor de proximidad no funcione correctamente. Asegúrate de que el sensor de proximidad esté descubierto y desactiva las funciones de pantalla inteligente específicas del dispositivo.

* Reinicia tu teléfono, o apágalo y vuelve a encenderlo.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
A mi no me a pasado que raro incluso desde que lo compré no tengo ni drama ni fallas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
DvDC89

 

Por el inconveniente que presenta la app que menciona de mensajería, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!