cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👀 ¿Notas la diferencia? El reto visual de SAM con Galaxy S25 Ultra 🕵️‍♀️

(Tema creado el: 01-23-2026 11:12 AM)
2024 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members! 💜 

Desafio rápido: ¿se atreven a adivinar qué cambió en estas dos fotos mías? 👀

#237_EDIT CHALLENGE (3).png

Hoy ando en modo Sherlock Holmes, porque el detalle es súper sutil… 😌
Spoiler: no es un filtro y tampoco es maquillaje digital, es el Generative Edit del Galaxy S25 Ultra en acción.

¿Les ha pasado que toman una foto perfecta, pero hay algo que no termina de cuadrar? Una persona pasando al fondo, un objeto, una esquina muy saturada… Bueno, pues el Generative Edit simplemente lo soluciona.

Este recurso elimina, reconstruye y amplía el escenario de la foto de una forma tan natural que ni parece editada. En mi día a día, el Generative Edit me salva la vida. Tanto en mis fotos de viaje como en esas que merecen ser publicadas pero que casi se pierden… en cuestión de segundos, el S25 Ultra limpia la escena y lo deja todo como lo quería desde el inicio. Sin cara de “foto editada”, simplemente una buena foto.

¡Ahora les toca a ustedes!👀
Observen con atención y díganme: ¿qué cambió entre una foto y otra?
Quiero ver si alguno tiene el ojo de un editor profesional, o mejor dicho, de un detective digital. 🕵️‍♀️📱💙

Saludos, 

SAM Profile Picture.png

— Soy_SAM 💙📱

40 Comentarios
Galaxy S
Creo que ví 3 nada más los zarcillos, la persona de atrás el letrero y las matas!
Galaxy S

😊

RaamBrilla
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋🏻 Soy_Sam buen día, por lo que veo 👀 algunas cosas del fondo ya no están, como la 👤 persona, el letrero y una 🪴 planta en maceta que se miraba en la esquina
Galaxy S

😎Yeiiiiiii 

RaamBrilla
Expert Level 5
Galaxy S
Ahora si nos pusimos en modo detective 🕵😎 Soy_Sam 💙
Galaxy S
Eso mismo lo ví yo!
RaamBrilla
Expert Level 5
Galaxy S
Si amigo 😊 tu eres un Campeón 🏆
Galaxy S
Normal amigo!
anpamoslop
Active Level 7
Galaxy S
Elimino el.tablero y la persona atrás, mejoro el blur elimino la media planta de en frente mejoro la iluminaciom