cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra pantalla negra

(Tema creado el: 08-15-2021 04:47 PM)
168 Visitas
Rober12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo 3 meses con un note 20 ultra y ayer estando utilizándolo se quedó la pantalla negra de la nada, pensé que se había quedado descargado y entoncs lo conecté, el caso fue que al momento de conectarlo se escucho el sonido de que comenzó a cargar, osea que solo se quedó negra la pantalla y el celular en general si sirve incluyendo el touch de la pantalla, como tengo un active2 pude completar la mayoría de las necesidades del día de ayer..
Aclaro nunca se me ha caído, golpeado, mojado, la verdad cuido muy bien mis celulares
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Yo lo llevaba de inmediato a polanco o a un centro autorizado samsung, a revisión
Jesús_Rolón
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tuve el mismo problema con mi samsung s21+, la pantalla prendió en el transcurso del día después de unas 12 hrs de estar así
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Rober12!

Te sugerimos acudir a uno de nuestros centros de servicio, para que realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
Samsung_whw4hC3
Beginner Level 2
Galaxy S

Saludos Robert12 podrías compartir cuál fue el diagnóstico que te dieron, el lugar, costo y el tiempo aproximado de solucionar el fallo. Gracias

Rober12
Active Level 1
Galaxy S
Hola!, claro vivo en Gdl, así que lo llevé a Samsung Andares, el diagnóstico que me dieron fue que la pantalla había fallado, entró por garantía, así que fue gratis y me la cambiaron, me habían dicho que en 3 días hábiles estaría listo y estuvo en 2 días
0 kudos
Samsung_whw4hC3
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias. Esperemos la respuesta sea la misma en CDMX

Rober12
Active Level 1
Galaxy S
Espero que si
0 kudos