cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticia de Ui 7 con Android 15

(Tema creado el: 02-07-2025 07:51 PM)
201 Visitas
FFernandini
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
https://as.com/meristation/betech/la-ultima-actualizacion-de-android-trae-muy-malas-noticias-para-lo...

De acuerdo a este comunicación la nueva actualización podía retrasarse 
6 Comentarios
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Chuuu 😮😮😮😮

Se viene la lloradela mi helmano 🔥🔥🔥🔥
venancio69
Active Level 5
Galaxy S
Yo en mi s23 ultra ya tengo el parche de seguridad 1 de enero, por lo pronto como pude ver la noticia me di cuenta que los s23 ultra van a ser los primeros en actualizar a one ui 7 ¿ me equivoco?
0 kudos
FFernandini
Active Level 3
Galaxy S
Eso mismo entiendo
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Podría ser que te equivoques... dudo con toda el alma que Samsung privilegie la actualización de dispositivos más viejos vs otros más nuevos, especialmente con un update de versión, sino subsanan lo del s25, el s24 ni otros tendrán nada. El objeto es potenciar el modelo nuevo... pero bueno, quien sabe.

En mi caso me queda claro que one ui 7 para mi fold no va a llegar hasta que el s25 esté resuelto.

Saludos
0 kudos
venancio69
Active Level 5
Galaxy S
Puede ser,pero digo me equivoco en lo que estoy leyendo, ya que tampoco creo en que el s23 ultra se actualice primero que los más nuevos,
0 kudos
Carrauq73
Active Level 3
Galaxy S
Ya esta disponible la nueva actualización para los Galaxy s24 ultra, la cual viene con mejoras en privacidad y seguridad.Nada nuevo y lamentable que se retrase la llegada de la Nueva versión a One UI 7. La cual podría llegar a fines de Abril o a mediados de Mayo. Según en la página X dicen de fuentes de Confianza de Samsung que la propia Compañía lo retrasa con la finalidad que adquieran el nuevo Samsung S25 ya que su antecesor los S24 ha superado las ventas a la fecha del año pasado en comparación al actual, la cual los usuarios prefieren quedarse y esperar la nueva actualización a One UI 7 que comprar el nuevo s25 ya que no ha cumplido las expectativas de los estrictos usuarios de Samsung, enviando la 5ta versión Beta para los S24 Ultra...a si que esperar 2 meses más. El que quiera tener la versión de One UI 7, deberá adquirir el S25 porque trae muchas mejoras en todo ámbito.
Saludos cordiales.
0 kudos