cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticias de preventa envíos??

(Tema creado el: 01-30-2024 08:56 AM)
1171 Visitas
DanSb
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad espero se encuentren bien, tengo una duda para los que compraron en preventa y su fecha de envío en teoria era 29 de enero a alguien les llego su guía o alguna noticia del pedido? 
Yo compre el s24U el día 19 a eso de las 6 de la tarde y aún no hay respuesta.
Hay gran espera ene el chat de samsung de hasta 15 horas ni como pedir info.
Saludos.

image

19 Comentarios
Galaxy S
Yo compré el 18 y estaba igual en el paso 3, apenas ayer en la noche se me actualizo la página hasta el paso 5(en transito).
Pero viendo mi guía, mi pedido fue recogido por la paqueteria desde el 23, solo que la página de Samsung ha fallado en actualizarce a muchos, y la paqueteria no me avisó que ya tenía mi pedido, por lo que muchos pedidos están siendo enviados sin previo aviso y llegan de sorpresa.

No te ha llegado ningún SMS de SEM de que ya tenían preparado tu paquete?
DanSb
Active Level 3
Galaxy S
Ohh ya que bueno que ya tienes noticias de tu pedido, yo aún no.
Si he estado viendo que se retrasa la pagina de samsung pero en paqueteria no sabia que de la nada llegan que no avisan cuando ya lo tienen, espero y si me avisen por sms de perdido. Gracias Miguel l.
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Los envio empieza desde el 29 de enero, praticanente ayer.
Yo compre el dia 19 pero hay que ver a mi sigue en el 3 pasos, llame a samsung y me dicieron que esta en preparacion de envio pero que aus no le liberaron la guia pero el app es un asco porque no actualiza y uno no sabe cuando llega el paquete y que paqueteria es un desastre 😔😔😔😔
DanSb
Active Level 3
Galaxy S
La verdad que si estan batallando mucho con los envíos e incluso me puse a ver otras publicaciónes que estan cancelando las compras de la nada dicen no pudimos proceder tendras tu reembolso y mande chat me contestaron, me dijeron que mi compra ya fue aprobada así que en teoría no hay problema
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ojalá nos llegue a todos lo más pronto
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
Compra mismo día sin aviso de nada sin avance sin respuesta misma contestación no hay fecha inclusive tenía el mismo día para entrega y lo cambiaron a finales de febrero son un caos
0 kudos
DanSb
Active Level 3
Galaxy S
Qur problemas la verdad, pero ya tienes un avance ojala y nos llegue pronto la vdd
0 kudos
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
Ojalá porque no dicen nada no avanza nada
0 kudos
vcasso
Active Level 6
Galaxy S
Compra realizada el miércoles a los 10 minutos de iniciada la transmisión. Al día de hoy mismo estado como ORDEN CONFIRMADA. Por ninguno de los medios de comunicación de Samsung aporta alguna información adicional más que siga esperando. No hay número de guía, paqueteria o fecha de entrega ... pésima experiencia