cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

noticias Samsung

(Tema creado el: 08-24-2020 07:11 PM)
471 Visitas
Boking
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Samsung comenzó a lanzar la actualización de One UI 2.1 para los usuarios de los Galaxy S9 y Note 9 hace algunos meses, todos esperaban esa se convirtiera en su última actualización, pero según los nuevos planes del fabricante, ha hecho algo inesperado. La nueva lista de dispositivos que recibirán la actualización de One UI 2.5 revela que también los S9 y Note 9 recibirán la actualización pronto. Conoce las novedades y dispositivos que la recibirán.

Estos son los dispositivos que se actualizarán a One UI 2.5 

One UI 2.5 es la última versión de la capa de personalización del fabricante, y como podemos imaginar solo dispositivos de la gama alta han recibido esta actualización. Hasta el momento solo la serie Galaxy S20 y algunos otros dispositivos han recibido el nuevo software, pero esto cambiará pronto pues según la última lista de móviles que recibirán esta nueva versión de One UI, muchos móviles comenzarán a recibir la serie. A continuación te dejamos con la lista.


image



7 Comentarios
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy S
Y la lista?
Con suerte el A20s se actualiza
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy S
de que país eres .?
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy S
costa rica
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy S
• Galaxy S20 Series (Algunas regiones de Europa han comenzado a recibirla)
• Galaxy S10 Series (Incluido la variante Lite)
• Galaxy Note 10 (Incluido la variante Lite)
• Galaxy Fold
• Galaxy Z Flip
• Galaxy Note 9 seriesGalaxy S9 series

Hace unas semanas el fabricante publicó una lista de dispositivos que tendrán 3 años de soporte. La compañía se ha comprometido en mantener actualizados 38 modelos por al menos 3 años, y ahora se les ha unido los Galaxy S9 y Note 9. Entre las novedades que se espera que reciban estos móviles, se encuentra DeX Inalámbrico, la nueva aplicación Samsung Notes que permite crear notas de voz que se sincronizan a las notas escritas. Por ahora no se sabe cuando recibirán la actualización los dispositivos, se espera que dentro de algunas semanas.

¿Qué opinas de este artículo?

FUENTE: https://blogdigital-es.cdn.ampproject.org/v/s/blogdigital.es/samsung/oficial-los-galaxy-s9-y-note-9-...
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
si no tienes un gama alta es mejor no ilusionarse y es mejor esperar tranquilo OneUI 3.0 ya que ahi recibiremos muchas mas mejor que 2.5
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy S
es para personas que tengan un s9 plus y note son gama alta de años atrás que aun dan mucho que hablar por ejemplo yo tengo 3 s 8+ s9 + 10+ y el rendimiento de los anteriores aun es genial del s9+
0 kudos
Tecno007
Active Level 6
Galaxy S
Samsung últimamente ha actualizado sus dispositivos. Esperemos que lleguen a todas las gamas e inclusive a dispositivos de años posteriores.
0 kudos