cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación de whatsapp dice el nombre del contacto

(Tema creado el: 05-23-2021 12:34 PM)
12144 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Como se encuentran? Espero alguien pueda ayudarme. Tengo un problema que me esta volviendo loco con whatsapp y no se como se activo. Cada vez que alguien o algún grupo me escribe al WhatsApp aparte de hacer el sonido de la notificación que tengo activo también indica el nombre del contacto. Es solo con whatsapp ya entre en Accesibilidad y no hay nada activado. Si alguien puede ayudarme les estaría agradecido.

Saludos.
12 Comentarios
Galaxy S
Hola!! Como estas??😁
Que modelo tenes?? Por ejemplo en el s8 sale una notificación en la parte de arriba de la pantalla que luego desaparece
También cuando esta activado el Always On Display
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola evel. Poseo un s9+, y no tengo activo el always on display. Aca el problema no es la notificación es q la notificación q va acompañada del sonido ahora también dice el nombre del contacto que escribe 🤯
0 kudos
Angy7
Active Level 6
Galaxy S
Hola viadimiirchr, anda a AJUESTE del celu y busca el MANUAL DEL CELU y busca ahí debes encontrar las respuestas.
Sino YOUTUBE, Pone en nombre de tu celu y el problema, ahí vas a encontrar la solución.
Dame un Like. Gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. explica un poco mejor donde es que te aparece o no queres que aparezca. centro notificaciones? cuando esta bloqueado? etc

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No es que no quiera la notificación es q no quiero que diga de forma hablada el nombre de cada contacto que me escriba y pasa siempre que esta bloqueado. Me vuelve loco escuchar a cada rato los nombres y si es un grupo de whaþsapp se complica a cada rato cuando escriben todos a la vez. Es super molesto... 😣🤯
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

intentastes borrar la app e instalar de nuevo? 
hacelo y contame please

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No quería desinstalarla pero la borre e instale y se solventó el problema por lo menos ya no me vuelve loco con todos los nombres q dejo de decir. Gracias. Saludos.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que buenooo.. Me alegra ayudar
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, fijate que seguro se activo el Talkback, esta en accesibilidad, eso es lo que hace q dija con audio el nombre de la persona que te mando WhatsApp.
Si te sirvio mi respuesta marcala como solucion asi le sirve a otros.
Saludos
0 kudos