cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación alarma oneui 7

(Tema creado el: 05-15-2025 10:02 PM)
113 Visitas
Juanchomb1973
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas a alguien le desapareció la notificación de alarma encendida con oneui 7?
0 kudos
9 Comentarios
Juanchomb1973
Active Level 5
Galaxy S
Ahí lo vi pero solo si se ve las notificaciones o el panel de control, es un bug creo.
0 kudos
fabianRam
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, es verdad
0 kudos
delgadodiego
Active Level 3
Galaxy S
Y también el icono volumen y de Bluetooth si está encendido o conectado. Ambos disponibles si visualizas todas las notificaciones, pero estaba acostumbrado a verlos a simple vista.
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Tampoco está disponible el ícono de NFC (hay que visualizar las notificaciones) y -ni siquiera- está en el panel de control... hay que ir a configuración, conexiones, para activarlo o desactivarlo... 🙄
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
Está la opción de agregar el botón de nfc al panel de control.1747413668113.jpg
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Ahí descubrí cómo... gracias!
0 kudos
Juanchomb1973
Active Level 5
Galaxy S
Como que tiene algunos bugs oneui 7, en Good lock me pareció ver una parte donde se activan y desactivan esas notificaciones del sistema pero no lo puedo encontrar ahora.
0 kudos
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
No es un bug, está diseñado así adrede para darle al sistema un aspecto más minimalista, más allá de que guste o no.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Como comentó @msebastiang, se trata de un cambio de diseño de la nueva versión de OneUI, varios de los íconos de estado solo se visualizan al desplegar la barra de notificaciones.