cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación de buzón de voz

(Tema creado el: 08-05-2022 12:20 PM)
474 Visitas
Gastonroldaan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos....hace más de 5 meses que compre el s21 FE 
Funciona perfectamente al día de hoy pero desde que lo compre nunca pude borrar la notificación de que tengo un buzón de voz.
Cuando en realidad llamo y no hay mensajes.
A alguien más le pasó? Tengo compañía personal Argentina
No sé si tiene algo que ver con eso . 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Llamate o que te llamen y deja un mensaje de voz. Luego entra, lo escuchas y borras.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Llamate o que te llamen y deja un mensaje de voz. Luego entra, lo escuchas y borras.
Gastonroldaan
Active Level 1
Galaxy S
Esto si sirvió! Al dejarme un mensaje de repente tenía 3 sin escuchar. Muchas gracias
Galaxy S
Hola @Gastonroldaan!
Es posible eliminar esa notificación, pero va a volver a aparecer si reiniciás el dispositivo.
Para hacer que desaparezca, tenés que hacer lo siguiente:

1. Vas a "Ajustes".

2. Luego, en el apartado "Aplicaciones" buscás la app "Teléfono", y en "Almacenamiento" tocás en "Eliminar datos".

3. Eso es todo, debería desaparecer dicha notificación (no debería eliminarse el historial de llamadas ni los contactos, así que podés hacerlo con tranquilidad).

Después, te recomiendo deshabilitar el servicio de Buzón de Voz. Cada operadora tiene una forma particular de hacerlo, generalmente es desde una web de autogestión. Yo lo hice así hace varios años y nunca más me molestó esa notificación.

Espero te sea útil!

Saludos!
Gastonroldaan
Active Level 1
Galaxy S
Realicé eso y no. No sé eliminó. Igual gracias por tu aporte
Galaxy S
Gracias a vos por responder!
Veo que @Diegoblank resolvió tu consulta, por eso, te invito a marcar su respuesta como solución así los Members que tengan el mismo problema puedan resolverlo.

Para hacerlo, tocás en los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución".

Saludos, feliz viernes!
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo en un S22 Ultra. Eliminé los datos en la app y no funcionó. No tengo activado el contestador de voz, por lo cual no puedo dejarme mensaje. La única solución temporal es ir a las propiedases de la app y forzar el cierre, ahí desaparece la notificación pero a los días vuelve a aparecer.