Tema original:

Notificación de Buzon de Voz no desaparece.

(Tema creado el: 05-28-2024 03:30 PM)
256 Visitas
AngelSing
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Saludos, tal vez a alguien le ha pasado pero me llego un buzon de voz el cual elimine pero la notificación no se desaparecioy cada momento vuelve a aparecer notificación un buzon de voz pero al ir no hay mensajes. Alguen sabe como hago para que desaparesca del area de notificaciones?

image

3 Comentarios
willy_bello
Active Level 8
Galaxy S
Tengo un problema igual con los "servicios telefónicos" , borro el mensaje pero no desparece de la barra de notificaciones.

Una ayuda momentánea, en el icono que aparece arriba a la derecha de la notificación lo Seleccionas, luego aparece en la esquina inferior derecha como una campanita la seleccionas y colocas la temporalidad de 2 horas y guardar, desparece por ese momento luego aparece.1716929351680.jpg1716929351719.jpg
0 kudos
ronconpasas
Beginner Level 2
Galaxy S
También a mi, poreso estoy metida aqui averiguando como se puede quitar eso
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy S

Hola, AngelSing

Entiendo que la notificación del buzón de voz sigue apareciendo incluso después de haber eliminado el mensaje, en este caso el proceso a seguir es muy sencillo, por favor va a ingresar a Ajustes > Aplicaciones > seleccione la opción de filtro en la parte derecha > mostrar aplicaciones del sistema > Servicios Teléfono y Telefono > Almacenamiento > Borrar datos (no eliminará su información personal, solamente la configuración de la aplicación) > Forzar cierre, luego verifique, en caso de tener alguna duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos