cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación de micrófono de carpeta segura

(Tema creado el: 02-20-2023 07:21 PM)
1386 Visitas
ine13
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo mi nuevo S23 y en la pantalla principal me aparece junto a la hora un micrófono, al cliquear la notificación me da error de conexión. Parece ser algo de carpeta segura pero no logro quitarlo. Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ine13!👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
FacuBourguet
Active Level 3
Galaxy S
Estoy igual
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate si bajás el panel de arriba hacia abajo si tenes el acceso al micrófono activado o desactivado
ine13
Beginner Level 2
Galaxy S
Está activado, debe quedar así?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, pero desactivalo y volvelo a activar. Capaz se tildó. Y por las dudas reiniciá el tel jaja
ine13
Beginner Level 2
Galaxy S
Sigue apareciendo. Y las notificaciones de carpeta segura las tengo destildadas también
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Mandás captura?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ya solicité colaboración al Pela😀
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias

Por lo que veo es un acceso para bloquear el micrófono para todas las APPs con un simple click.

En mi celular lo tengo activado, incluso lo saqué de los iconos porque jamás le daré desactivar. En pocas palabras dejar activado.

Aquí te dejo las 2 capturas que saque. Screenshot_20230220_224109_Settings_1000031414_1676943677.jpgScreenshot_20230220_224015_Samsung Members.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias!! Si se les arregla, que te acepten la solución🤣