cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

Notificaci贸n Edge

(Tema creado el: 03-31-2024 11:41 PM)
86 Visitas
ChEkKoOo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos!

He detectado en S23 Ultra que a partir de la 煤ltima actualizaci贸n de One UI, las notificaciones con iluminaci贸n Edge en pantalla bloqueada se ven muy tenues, no se percibe muy bien 驴algien sabe si hay alguna configuraci贸n adicional para que se vean bien por favor? 

Nota: con pantalla encendida se muestra bien las notificaciones edge (solo pasa con pantalla bloqueada).

Nota 2: ya revise si hay alguna actualizaci贸n en play store as铆 como en galaxy store y todo Ok.

Gracias .
9 Comentarios
Galaxy S
Hay probado con el goodlook?
0 kudos
ChEkKoOo
Active Level 1
Galaxy S
Hola!
Si pero son para configuraciones est茅ticas, lo que pasa actualmente con la iluminaci贸n edge es que se ve muy tenue con la pantalla apagada 馃檨

En un S22 que tengo se ve bien.

Saludos
Chris_ruiz
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo! Tambi茅n he estado buscado y no le encuentro, no veo que haya alguna configuraci贸n adicional de iluminaci贸n 馃珷
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Creo que en este caso lo mejor ser谩 restablecer a ajustes de f谩brica para que puedas verificar si el problema se corrige o persiste, en caso de persistir, lo mejor ser谩 esperar por una  actualizaci贸n.

Saludos. 

ChEkKoOo
Active Level 1
Galaxy S
Hola!

De hecho ya hice el ajuste de f谩brica y aun persiste.

Habr谩 que esperar alguna actualizaci贸n para que se solucione el tema.

Saludos
0 kudos
AgustinMancini
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema. Estos de samsung son un desastre, tocan lo que funciona bien.

0 kudos
ChEkKoOo
Active Level 1
Galaxy S
Hola, hasta la fecha no... tambien restableci las configuraciones iniciales (sin perder datos) y no se arreglo 馃.
Espero que se resuelva con alguna actualizaci贸n que liberen.

Saludos
0 kudos
spacecowboy1
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pas贸 cuando reci茅n compre mi S23+, pude arreglarlo subiendo el brillo en AOD, con la nueva 6.1 volvi贸 a pasar y el control de brillo desapareci贸! Casi imperceptible el brillo actualmente y ni mencionar que whatsapp me da notificaciones cuando se le antoja. Es vdd samsung descompone lo que funciona bien!!
0 kudos
HewRoy
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, tambi茅n me ha pasado, antes ten铆a un s22 ultra, y despu茅s de un a帽o me compr茅 el s23 ultra y fue cuando me di cuenta, tambi茅n el emblema de carga sufri贸 el mismo problema de la iluminaci贸n Edge, cuando esta bloqueada la pantalla se aten煤a igual.
0 kudos