cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación Google

(Tema creado el: 01-18-2021 11:36 PM)
353 Visitas
iLeonardo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches a todos.

Hoy actualice a Once UI 3 y todo bien solo que desde que actualice me aparece la notificación que anexo, es una Notificación de la carpeta segura pero cuando le doy a la notificación me pide el patrón y al ponerlo solo me manda un mensaje muy rápido que Google app no es mi aplicación de asistencia predeterminada. Me sigue apareciendo al pocot tiempo de después y se repite lo mismo. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias

image


5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola iLeonardo!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
MemoGGC
Beginner Level 2
Galaxy S
por k siempre le ponen k eyos son los publican las cosas k yo publico o comento nose k tiene de bueno o de malo siempre pero bueno ya paren su carro gracias
0 kudos
MemoGGC
Beginner Level 2
Galaxy S
si perdon me equivoque de comentario gracias

no es para ustedes retiro lo dicho
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Galaxy S
Entra a carpeta segura y ve a ajustes, después a "Notificaciones y datos" y ahí activa la opción de mostrar contenido. Ahora cuando te aparezca la notificación de nuevo podrás ver su contenido sin qué desaparezca y tomar acción. Ya después si quieres puedes desactivar lo de "mostrar contenido" de las notificaciones de carpeta oculta. Espero te sirva, a mi me funciono en mi Note20
iLeonardo
Active Level 1
Galaxy S
gracias con eso pude saber de qué trataba la notificación.

Se trata del "hey Google" que me pide entrenarlo pero en carpeta segura no sé cómo activarlo, no me aparece la opción
0 kudos