cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación Persistente

(Tema creado el: 02-17-2021 11:59 AM)
46193 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hace apenas unos días me comenzó a salir una notificación relacionada con la carpeta segura.


image

Me refiero a la segunda notificación con titulo de Google, seguido en el segundo renglón de Notificación Nueva y en una tercera línea Contenido oculto.

La elimino y vuelve a salir. Selecciono la notificación y me pide el patrón o huella para ingresar a la Carpeta segura, intenta cargar algo y enseguida me sale "Google app no es tu app de asistencia predeterminada"

¿Alguna solución? Gracias de antemano.

Es en un S10 con One UI 3.0
16 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Sigue estas instrucciones para solucionar tu problema con la notificación de Google:

Abre la carpeta segura > Introduce tu Patrón/Huella/PIN de acceso > Toca los 3 puntitos > Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona en la lista "Google" > Hasta abajo toca "Desactivar".

Con eso ya no te debería enviar notificaciones puesto que es como desinstalar la app pero solo en la carpeta segura.


Si mi comentario te ayudó, apoyame con un like/kudo y marcandolo como solucion 😁👍🏻
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Es correcto. Funcionó.

Muchas gracias
S21_Ultra_RD
Beginner Level 3
Galaxy S

😎👌.. Perfecto!

0 kudos
Luichi50
Beginner Level 2
Galaxy S

Sigo todos los pasos y sigue igual, no desaparece y la aplicación de la carpeta segura se desinstala. 

Members_2qV7T9O
Beginner Level 3
Galaxy S

Excelente

Muchas gracias.

tuzobiker
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias! Al fin me deshice de esa notificación
Helberth
Beginner Level 4
Galaxy S

Vamos a ver si se le quita y si funciona, te regalamos un Kudo.

 

0 kudos
Pamelicious
Active Level 4
Galaxy S
como le hiciste yo abro la notificación me pide el código de seguridad y se cierra sola no avanza
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Tal como me indicó AntonioGM
0 kudos