cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación persistente

(Tema creado el: 12-02-2022 10:06 PM)
505 Visitas
AldoMoran
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguno sabe como solucionar esta notificación de la carpeta segura y Google,

image

Al interactuar con la notificación me arroja ese mensaje y es todo, intento entrar a la carpeta para ver si requiere de algún permiso pero no se abre, se cierra al instante "crashea"

image


0 kudos
15 Comentarios
Galaxy S
Que tal AldoMoran

Entra a tu carpeta segura/ 3 puntos/ ajustes/ aplicaciones y busca la app de Google y desactivala. Saludos ✌🏻
0 kudos
AldoMoran
Active Level 3
Galaxy S
Pero la app no abre 😔 Screenshot_20221202_222355_One UI Home_1000001955_1670041435.jpg
0 kudos
Galaxy S
Asegúrate de tener todo actualizado apps y software.
Entra en ajustes/ aplicaciones/ app de carpeta segura/ almacenamiento/ borrar cache, y forzar cierree y reinicias tu galaxy y verifica si ya te deja entrar
0 kudos
AldoMoran
Active Level 3
Galaxy S
No me funciono, estaba viendo a alguien paso por lo mismo y la solución fue restaurar a fábrica, pero me jode perder todo por una app
0 kudos
Galaxy S
Si es tedioso, intenta esto si no pues te va por restablecer de fabrica. Entra en ajustes/ dstos biometros/ carpeta segura/ más ajustes y desinstalar, espero te funcione...
0 kudos
AldoMoran
Active Level 3
Galaxy S
Desintale la carpeta segura y la creé nuevamente y ya pude eliminar esa notificación!!!! Muchísimas gracias, ya tenia días peleando con eso 😅
Galaxy S
Excelente 😎✌🏻
Galaxy S
Yo dejaba desactivada la carpeta segura
0 kudos
AldoMoran
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo tengo actualizado todo al dia, creo que me quedaré así a ver si con alguna actualización futura se corrige , te agradezco por tu ayuda!!