cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación Persistente

(Tema creado el: 02-04-2021 11:36 PM)
Rulo92
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hace apenas unos días me comenzó a salir una notificación relacionada con la carpeta segura.

image

Me refiero a la segunda notificación con titulo de Google, seguido en el segundo renglón de Notificación Nueva y en una tercera línea Contenido oculto.

La elimino y vuelve a salir. Selecciono la notificación y me pide el patrón o huella para ingresar a la Carpeta segura, intenta cargar algo y enseguida me sale "Google app no es tu app de asistencia predeterminada"

¿Alguna solución? Gracias de antemano.

Es en un S10 con One UI 3.0

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Opciones
Galaxy S
Sigue estas instrucciones para solucionar tu problema con la notificación de Google:

Abre la carpeta segura > Introduce tu Patrón/Huella/PIN de acceso > Toca los 3 puntitos > Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona en la lista "Google" > Hasta abajo toca "Desactivar".

Con eso ya no te debería enviar notificaciones puesto que es como desinstalar la app pero solo en la carpeta segura.

Si mi comentario te ayudó, apoyame con un like/kudo y marcandolo como solucion 😁👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Opciones
Galaxy S
Sigue estas instrucciones para solucionar tu problema con la notificación de Google:

Abre la carpeta segura > Introduce tu Patrón/Huella/PIN de acceso > Toca los 3 puntitos > Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona en la lista "Google" > Hasta abajo toca "Desactivar".

Con eso ya no te debería enviar notificaciones puesto que es como desinstalar la app pero solo en la carpeta segura.

Si mi comentario te ayudó, apoyame con un like/kudo y marcandolo como solucion 😁👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

Rulo92
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Es correcto. Funcionó.

Muchas gracias
S21_Ultra_RD
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

😎👌.. Perfecto!

Pamelicious
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
como le hiciste yo abro la notificación me pide el código de seguridad y se cierra sola no avanza
Rulo92
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tal como me indicó AntonioGM
Pamelicious
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
gracias la mía no se quita no avanza más allá del código de seguridad
Checho98
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Busca la carpeta segura entre las aplicaciones y no desde la notificación.

Checho98
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Busca la carpeta segura entre las plicaciones y no desde la notificación.

JLuisM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Gracias por la solución, pero sabes cual es el motivo por el que aparece esa notificación?