cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificacion de tipo de carga.. rápida y superrapida.

(Tema creado el: 01-12-2023 10:09 PM)
1009 Visitas
JuanPablo23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien ha notado que despues de la actualización a Android 13 y ONE UI 5 si al conectar su equipo al cargador de pared les continua notificando si es carga rápida o super rápida? Yo la vdd no me había dado cuenta hasta hoy y de hecho pensé que mi cargador se había dañado. Al conectarlo indica por unos instantes si es carga rápida o super rápida y el tiempo estimado de carga pero al los dos o tres segundos solo se queda la leyenda de "cargando" y el tiempo. Espero no ser el único. Ya lo intente con dos cargadores originales de Samsung rápido y super rápido y sucede exactamente igual aparece unos segundos el tipo de carga y luego cambia. Antes si se queda la indicado en pantalla el tipo de carga.
10 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy S
Parece que quitaron esa opción anigo
0 kudos
JuanPablo23
Active Level 3
Galaxy S
Tampoco te aparece al conectar tu cargador? No te sale que estás en carga rápida o super rapida? Yo recuerdo que aparecía mientras cargabas tu celular.
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy S
Si me aprecia cuando conectaba mi cargador de 25w en mi Samsung A33 5G pero como se actualizo a Android 13 como que cambiaron cuando si me aparece superapida y luego se quita pero me metí a los de la opciones de batería me dice superapida amigo
0 kudos
JuanPablo23
Active Level 3
Galaxy S
Si si en las opciones de batería también tengo activado la carga rápida y super rápida pero en el panel de notificaciones cuando estaba conectado salía tal cual "carga rápida" o "carga super rápida" y el tiempo restante para completar. Esperemos que aunque no salga en el panel de notificaciones si cargue rápido o super rápido.
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy S
Pero es en todos las series galaxy amigo que no aparece amigo
Yo cuando lo conecto mi Samsung A33 5G a cargar con el cargador de 25w me aparece el logo de de los dos rayitos y el círculo en color azur apelado
0 kudos
JuanPablo23
Active Level 3
Galaxy S
Ok amigo enterado!! Saludos y gracias.
Dappohe3
Active Level 1
Galaxy S
Disculpen, no sienten que se acaba mas rápido la pila con esta actualización?🤔
JuanPablo23
Active Level 3
Galaxy S
Mmmm se me hace igual me rinde el día.. tengo el s21 ultra.
0 kudos
Pacheko27
Active Level 4
Galaxy S
Tengo este problema actualmente en mi s21 ultra, me detecta el cargador superrapido mas no lo carga rápido, de hecho se tarda mas de lo que tardaba antes
0 kudos