cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificacion led S20

(Tema creado el: 01-27-2023 11:38 AM)
630 Visitas
Members_Javier
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen día a todos. Me he comprado un S20 FE y enseguida me he dado cuenta que no tiene notificación led como sí tiene el Samsung Galaxy S8 que usé anteriormente. Ese "Problema" de la falta de la notificación Led del S20 FE lo he solucionado con la siguiente aplicación descargada de Play Store llamada NotifyBuddy y cuyo logo es el que les dejo a continuación. Descárguenlo. No solo les permite elegir un color para la notificación según la aplicación, sinó que además tiene la opción de mover "El Led" para evitar quemaduras AMOLED, que es precisamente el tipo de pantalla que tiene el Samsung Galaxy S20 FE. No se van a arrepentir. Otro dato para mencionar, que tiene esta app, es que en lugar de que se encienda un led, se encienda el logo de la app como notificación. Está muy buena.

Notify Buddy.jpg

13 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Sii me encantaba la luz led del s8 o la que recorria toda la pantalla. Ahora ya no hay posibilidad de ninguna de las dos
JpGonzalez447
Active Level 7
Galaxy S
La segunda opción creo que se puede el tema es lo que te drena de batería, también extraño eso del s9 y lo pequeño y comodo que era
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
En mi celu no me permite ninguna. Y no encontré ningún tema que lo traiga. Sii re cómodo
JpGonzalez447
Active Level 7
Galaxy S
En mi s20 fe 5g y en el s21 fe que tiene mi novia se puede, se va a ajustes > notificaciones >estilo de notificación emergente > estilo de iluminación Edge y ahi lo seleccionas. En estilo de iluminación emergente tiene que estar en modo resumen sino no te deja que el marco solo se ilumine
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Te adorooo!!!!! Muchas gracias!!!!!! 😁😁
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Una vez aprendí que con una APP volvías a tener el recorrido alrededor del celular, también lo hacía con el flash.

Yo la probé en mi S10e, luego investigando me di cuenta que andaba igual sin la APP ya que el Android lo traía. Todavía me funciona muy bien.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Lo que son los leds de notificaciones fue reemplazado por el always on display mas que nada por que cuando salio el infinity V o el puntito de la cámara frontal (osea los notch) ya no tenia sentido en dejar el led de notificaciones por lo cual quedo la cámara frontal los sensores (luz, proximidad, etc) y la rejilla de auricular de llamadas
JpGonzalez447
Active Level 7
Galaxy S
Si pero era funcional, podías poner un color para cada notificación, lo mismo pasa cuando sacaron los Jack de auriculares pero buen son tendencias
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Y si el celu esta en ahorro de energia no funciona el AOD